TRAN Transener
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Esta manipulada, nos estan sacando a los de manos chicas, para despues pegar el rebote, el at aca no juega. Es mi humilde opinion
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
Cuanto termina hoy TRAN?? segun el MACD esta cerca de dar señal de venta... esta bien lo que digo?? soy un principiante en esto de AT.. Si puede ayudar seria un placer.. Saludos
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: TRAN Transener
Involucran a Transener con negociados de De Vido y Petrobras Brasil
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
La verdad es que me esta cansando, la aguanto dos semanas mas.

-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: TRAN Transener
quedó una divergencia bajista oculta fulera en el diario pero sigue el objetivo de bandera, no pinta que vaya a aguantar el soporte que rompió, salvo que descomprima a la baja sin meterse un tiempo más hasta bajar de 6 otra vez y ahí si salir a buscar los 10:
http://invst.ly/12bz9
http://invst.ly/12bz9
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
TRAN esta alcanzada por la restriccion de dividendos, osea a EDN la mataron con ese tema pero no estoy 100% seguro si eso alcanza a TRAN.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Mientras tanto los golpes los sigue recibiendo TRAN, pero esto es como la pelea de Rocky y el Ruso, el final va a ser distinto a lo que parece.

-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
y esta semana TRAN no termina de volar.... que le pasa???
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
CECO marco el camino de lo que se vienen en los trimestrales de las electricas, perdio 80 Millones en un solo trimestre por devaluacion, y todas las electricas tienen una estructura similar, mucha deuda en dolares, insumos en dolares, pero tarifas trabadas en 2015.
Sacando a CEPU para mi se vienen todos trimestrales horribles que no van a ayudar para nada en las electricas y las mas perjudicada va a ser PAMP que esta en una terrible burbuja.
Sacando a CEPU para mi se vienen todos trimestrales horribles que no van a ayudar para nada en las electricas y las mas perjudicada va a ser PAMP que esta en una terrible burbuja.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Por lo menos en dos cifras, yo me voy satisfecho en 10.05; pero para muchos es cara.

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: TRAN Transener
POSITIVO escribió:Yo no se que pasa con esta, pero cuando arranque tenemos para dos semanas de suba.
ta fundi.....per muy alto...vendan, vendan
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Yo no se que pasa con esta, pero cuando arranque tenemos para dos semanas de suba.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
jor26 escribió:Gente como la ven a Transener en el corto???
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 150 invitados