TRAN Transener

Panel líder
POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Vie Feb 12, 2016 11:49 am

Esta manipulada, nos estan sacando a los de manos chicas, para despues pegar el rebote, el at aca no juega. Es mi humilde opinion

jor26
Mensajes: 920
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jor26 » Vie Feb 12, 2016 11:33 am

Cuanto termina hoy TRAN?? segun el MACD esta cerca de dar señal de venta... esta bien lo que digo?? soy un principiante en esto de AT.. Si puede ayudar seria un placer.. Saludos

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor .coloso2 » Jue Feb 11, 2016 2:33 pm

Involucran a Transener con negociados de De Vido y Petrobras Brasil

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Jue Feb 11, 2016 11:50 am

La verdad es que me esta cansando, la aguanto dos semanas mas. :pared: :golpe: :oops:

reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor reyfer » Mié Feb 10, 2016 5:14 pm

quedó una divergencia bajista oculta fulera en el diario pero sigue el objetivo de bandera, no pinta que vaya a aguantar el soporte que rompió, salvo que descomprima a la baja sin meterse un tiempo más hasta bajar de 6 otra vez y ahí si salir a buscar los 10:
http://invst.ly/12bz9

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 4:27 pm

TRAN esta alcanzada por la restriccion de dividendos, osea a EDN la mataron con ese tema pero no estoy 100% seguro si eso alcanza a TRAN.

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Mié Feb 10, 2016 4:10 pm

Mientras tanto los golpes los sigue recibiendo TRAN, pero esto es como la pelea de Rocky y el Ruso, el final va a ser distinto a lo que parece.
:arriba:

jor26
Mensajes: 920
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jor26 » Vie Feb 05, 2016 4:33 pm

y esta semana TRAN no termina de volar.... que le pasa???

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 05, 2016 10:51 am

CECO marco el camino de lo que se vienen en los trimestrales de las electricas, perdio 80 Millones en un solo trimestre por devaluacion, y todas las electricas tienen una estructura similar, mucha deuda en dolares, insumos en dolares, pero tarifas trabadas en 2015.

Sacando a CEPU para mi se vienen todos trimestrales horribles que no van a ayudar para nada en las electricas y las mas perjudicada va a ser PAMP que esta en una terrible burbuja.

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Vie Feb 05, 2016 10:49 am

Por lo menos en dos cifras, yo me voy satisfecho en 10.05; pero para muchos es cara. :arriba: :arriba: :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 05, 2016 10:17 am

:2230: Debería seguir más de cerca a PAMPA.La veo baratita :114:

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gina » Jue Feb 04, 2016 2:06 pm

POSITIVO escribió:Yo no se que pasa con esta, pero cuando arranque tenemos para dos semanas de suba.


ta fundi.....per muy alto...vendan, vendan

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Jue Feb 04, 2016 1:59 pm

Yo no se que pasa con esta, pero cuando arranque tenemos para dos semanas de suba.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 04, 2016 11:24 am

jor26 escribió:Gente como la ven a Transener en el corto???

:100: 10,.SIN DUDA, DIRIA 3 MESES. :115:

reyfer
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor reyfer » Mié Feb 03, 2016 4:25 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 150 invitados