boquita escribió:vengo vendiendo en lede
en 6.30 6.26 y hoy me llevaron en 6.20
me queda la tercera parte
Porque le hiciste la diferencia que querias o porque no le ves mas suba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:vengo vendiendo en lede
en 6.30 6.26 y hoy me llevaron en 6.20
me queda la tercera parte
MONOCOME escribió:Ramiro :
Me alegro haberme confundido pués siempre hemos tenido un intercambio correcto. La redacción de tu posteo
motivó mi confusión. Un abrazo.
Si yo soy un payaso como creo entender por tu posteo tu trato no es tan respetuoso como decís.
Respecto a Mirgor cuando entre en menos de un mes el balance con aproximadamente 120 MM de ganancia
el P/E quedará en 4,2 años.
No es por despecho a Ledesma porque también tengo posición en este papel.
No estoy muy seguro de que los americanos sean muy responsables que digamos. Respecto a temas econ+omicos
la han pifiado con sus recetas económicas aplicadas internamente y las que muchos de sus funcionarios obligaron
a aplicar en otros países, entre ellos el nuestro. Respecto a guerras ni hablemos de responsabilidad.
Cambiando de tema, que opina tu profesor de maestría de las acciones del "galpón". Supongo que si a $ 60 decía
que eran caras, a $95,50 le parecerán carísimas. (Todavía están baratas)
Ramiro_Lucas escribió:Hay un comprador firme en 6,08 que carga todo lo que puede. La veo bien.![]()
Pero bueno.... está en Argentina... y a nuestro país no lo veo nada bien....
MONOCOME escribió: Ramiro Argentina no está bién, pero hay otros que están peor :
¿EEUU se convertirá en Grecia? La deuda podría sobrepasar el 135% del PIB en 2035
Ramiro_Lucas escribió:Hay un comprador firme en 6,08 que carga todo lo que puede. La veo bien.![]()
Pero bueno.... está en Argentina... y a nuestro país no lo veo nada bien....
Ramiro_Lucas escribió:Hay un comprador firme en 6,08 que carga todo lo que puede,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Manolito, Mazoka, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 172 invitados