La próxima es la boltereta?
Ni la manipuleta del tano nos va parar, estamos entrando de a poquito
Llega el volumen y se destapa la olla, no me creen? ya lo verán jajjaajajajajaja
letzter Wikinger escribió: ↑ 200% de inflacion 2022 y 2023 (solo contando estos 2 años para que sufrir mirando mas atras) y se recupero un 65% en el 2022 y aun le falta para cubrir un 135% ,conque vaya a $10 como esperan algunos por el balance seria otro 40% en serio creen que ira a $10 en solo diasun 40%
![]()
Estuvo 6 meses en $4 lateralizando y subira 40% en solo dias despues ,de subir un 37% despues de meses y meses hasta los $7 ???? y ahora quieren otro 40% ....los taba los dejaran ???? MMMMMM
letzter Wikinger escribió: ↑ 200% de inflacion 2022 y 2023 (solo contando estos 2 años para que sufrir mirando mas atras) y se recupero un 65% en el 2022 y aun le falta para cubrir un 135% ,conque vaya a $10 como esperan algunos por el balance seria otro 40% en serio creen que ira a $10 en solo diasun 40%
![]()
Estuvo 6 meses en $4 lateralizando y subira 40% en solo dias despues ,de subir un 37% despues de meses y meses hasta los $7 ???? y ahora quieren otro 40% ....los taba los dejaran ???? MMMMMM
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo ,,,y para la banda de BOLDT-SILLIOS ,,,, una cosa es tener convicción y otra es ser precipitado ,,, deberás piensa que el Sr Merval no va a regular ? ... o que BOLDT no va a los $5,80 y $6,39 ? ..estimado no tengo que creer en MI..... justamente ...tengo que creer en el Sr Mercado , que pronto va a regular al Sr Merval ..y otra cosa no quiero convencer ..quiero ayudar ...tiene idea cuantos pequeños inversores estan pagando en precio alto ...con un Sr Merval alto y de alto riesgo ? ..............no se da cuenta que los impulsos le dicen... entra ..entra ..entra esta todo bien NO te vas a perder la suba ?cuando la realidad es otra ....sinceramente lamento que muchos no puedan interpretar ..o piensa que todos ganan ? ......por supuesto que yo vendi ... y es por lo que creo mas prudente ...no piense en los que estamos hace rato ,,,piense en los que entran ...saludos
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Feliz año nuevo boltifero, ahijuna!![]()
Que pasó con los muchachos que salen a enfriarla para seguir aspirando papeles abajo de 6,90, se les durmió el gallo?![]()
Yo quiero algunas a precio de chamigo pa mí, malaya!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados