MOLI Molinos Río de la Plata
-
gusso2007
- Mensajes: 263
- Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No siguen tomando el pelo a los minoritarios. Por algún lado se va la ganancia acá. No puede ser.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
dazman escribió:Hoy tiene que entrar el balance.
Que miedo me da el -3% del viernes. Espero que no haya sido por filtrado de data.
Adjunto Balance
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy tiene que entrar el balance.
Que miedo me da el -3% del viernes. Espero que no haya sido por filtrado de data.
Que miedo me da el -3% del viernes. Espero que no haya sido por filtrado de data.
-
gusso2007
- Mensajes: 263
- Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El 13 es la fecha tope. No se cuando presentó esta la ultima vez, si fue el último día o el anterior.
-
Eduardo69
- Mensajes: 1407
- Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mcastell escribió:¿alguien sabe si ya presentó el Balance?
hace unos días alguién dijo el 13....
-
daniolimpo
- Mensajes: 116
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mcastell escribió:¿alguien sabe si ya presentó el Balance?
Recién revisé AIF y nada. Ni siquiera informe Art 62/63 de BCBA.
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿alguien sabe si ya presentó el Balance?
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
dazman escribió:Perdon .. pero discrepo absolutamente..
Estan por dar compra el MACD y Momentum
RSI ya viene en igual sintonía desde hace un par de ruedas
Sobre 97 estamos curzando las medias de 50 y la de 20
Y, ademas, cruzando la resistencia dinámica que trae desde mitad de enero.
Hoy sale un avance del balance? sino, el lunes.
Ese driver detona la salida.
Cortesía de Tradear (@TradearNet)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pupig escribió:Esto va mínimo a cerrar el gap. Esta dejando vela horrible
Perdon .. pero discrepo absolutamente..
Estan por dar compra el MACD y Momentum
RSI ya viene en igual sintonía desde hace un par de ruedas
Sobre 97 estamos curzando las medias de 50 y la de 20
Y, ademas, cruzando la resistencia dinámica que trae desde mitad de enero.
Hoy sale un avance del balance? sino, el lunes.
Ese driver detona la salida.
-
pupig
- Mensajes: 12
- Registrado: Lun Jul 04, 2016 11:51 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esto va mínimo a cerrar el gap. Esta dejando vela horrible
-
terrolokausto
- Mensajes: 316
- Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:59 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
PipStoch escribió:Les dejo el grafico y analisis, pueden verlo en mi twitter.. saludos Twitter: @PipStoch
https://twitter.com/pipstoch/status/839249151607062529
si podes subite un grafico de CRESUD!
-
terrolokausto
- Mensajes: 316
- Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:59 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
PipStoch escribió:Hola a todos, les dejo un grafico del papel.
El analisis completo esta en mi twitter. Si les interesa pasen para leer la descripcion del mismo... Ademas pueden encontrar mas papeles analizados y pedir cuales quieren ver. Saludos!
https://twitter.com/pipstoch
parece que se viene algo interesante porque ya cruzo la ema pero es una acción con poco volumen. :/
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
PERZEN escribió:ARRANCO---![]()
Lindo cierre! Pasará los 102???
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ARRANCO---

-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Pipstoch:
No puedo acceder a esta página, da siempre error.
No puedo acceder a esta página, da siempre error.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Dinosaurio01, HoeS, YandexBot [Bot] y 38 invitados