SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Sami le esta diciendo al mercado que se viene la devaluacion del tc oficial en cualquier momento mepa..
-
Es la CAPX (2022) del 2023
Sigue recuperando, USS 0.61- no vendo ni un limon.
-
desde minuto 54 no 59
-
Desde minuto 59 https://www.youtube.com/watch?v=tj-Alq6-ObQ
Pésimo balance, nuevamente.
bien por Sami
Vengan por mis SAMI, que les presentaré batalla.
-
Se llevan todo lo que ven.
Buen dia, es asi Jefe, es tambien falta de tiempo para dedicarme mas al trading. En este caso como esta tn atrasada en dolares preferi esperar comprado.
Cuando pueda sin apuro si me puede decir como hace para bajar esos graficos le agradeceria.
Resero, Usted sabe que lo aprecio.... cuando el precio se satura se vende una buena parte y se retoma despues.... Le adjunto un grafico de Sami de regalo
Saludos
- Adjuntos
-
- SAMI_2023-05-03_17-36-29.png (97.94 KiB) Visto 1339 veces
Hola buen dia! En Sami hice entradas y salidas la ultima 2017 creo, la mayor baja la tuve cuando desde el 2018 con la devaluacion y con las grandes caidas de las elecciones mas Covid, tenia poco porcentaje en cedears.
Por ej en el 2019 creo, tenia gran parte en APBR, le hacia lanzamiento cubierto, salio la noticia que la deslistaban, arbitre hacia Pampa y Ggal y me agarra la caida de las elecciones PASO, hay q tener suerte no? Y asi varias q me fueron desanimando pero sigo aca tratando de ir recuperando.