Sacare de otras y lo pasare aqui ,ya en semino tengo suficientes esperando los $67 y los otros escalones $70 y $76 o mas arriba segun como se mueva el mercado-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ la estrategia de massita y el alverso para destruir a los K, a mi tambien se me paso varias veces por mi cabeza, hubo y hay demasiados horrores politicos para que tipos entrenados como estos 2 impresentables, los cometan, son parte de ese plan, y el norte esta ayudando muchisimo, sino la bomba ya hubiese explotado hace rato,,,
nicklesson escribió: ↑ compañero aun no se dio cuenta que massa-milei-patricia-larreta son lo mismo![]()
Asi que no se preocupe Massa le esta dejando lo mas ordenado posible dentro de sus posibilidades a su proximo compañero recuerde que tiene a cristina y debe hacer alguna chanchada cada cierto tiempo para que no patelee pero son todo uno y la cabeza del Dragon es MAURICIO -
elsalmon_9 escribió: ↑ Muy enriquecedora la charla che, lo que provoca MOLA![]()
Lo unico que espero es no tener reflejada la pelea del norte aca en el sur, porque una faccion esta muy jugada al mantenimiento del status quo con Horacito y Sergio y sus negocios juntos, y la otra esta en la vereda del frente con Patri y Javier. Solo eso nos faltaria, que se empiecen a tirar con municion gruesa los de aca en representacion de los de alla.![]()
nicklesson escribió: ↑
sebara escribió: ↑ Cierra el ejercicio 2022/23 (Nºcon un saldo a favor de $ 11078 millones (US$ 57 millones), un -36,1% menor que el 2021/22 (US$ 71,5 millones). La moneda funcional es el dólar y el tipo de cambio utilizado es $ 209,01, en este caso la transferencia en $ se ajusta por inflación.
Aspectos destacados: Por menor área sembrada de soja (3 millones de hectáreas menos) se ha importado poroto de soja de Uruguay y de Brasil, donde Paraguay también tuvo problemas de sequía por debajo de los promedios históricos. Las exportaciones del grano no sufrieron
Gracias seba.
Se te olvido aclarar lo que comente hace un tiempo que las importaciones son mas economicas entre 18 usd y 25 usd con el consiguiente menor costo en el balance.
Calculo vendran en el siguiente balance .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 487 invitados