ProfNeurus escribió:Se viene ... Se viene ...
http://m.iprofesional.com/notas/198318- ... a-ganadera
Entre la semana pasada y sin pagar peaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Se viene ... Se viene ...
http://m.iprofesional.com/notas/198318- ... a-ganadera
rojopipi escribió:Jesús 330 me parece que sos mufa. Al maestro lo sigo desde hace años y siempre me hizo ganar guita. Ctio, Come, Bpat, Brio, Inv.Jur, etc, etc. No tiene la bola de cristal. En que no estás de acuerdo en lo que puso sobre Caputo?
jesus330 escribió:TAVARULO TAMBIEN RECOMENDÓ CAPUTO Y!!!!!!!!
jesus330 escribió:TAVARULO TAMBIEN RECOMENDÓ CAPUTO Y!!!!!!!!
SOIJO escribió:No te equivoques con un 14% de suba si posteo ,no sería yó el que malinterpreta nada,
si nó la sensibilidad del lector...por otro lado tenés mi mail , si querés que te comparta
alguna información de la plaza no tengo inconvenientes.
Hace + de 1año en valores de $1,50/70 (blue $10) , ni se posteaba por meses ,
creo que fué la mejor época.
leo_fly escribió:
Se que llevaste hace tiempo, solo los citaba a ambos que con esta suba, raro que no posteen algo, no todos los dias hace casi un 14 %, no lo mal interpretes, yo tambien la vengo siguiendo.
SOIJO escribió: Mis posteos los encontrás unas 10 páginas atrás entretenete el finde,
hay q aparecer cuando vale $1,50 y discuten...Ahora cada uno sabe,
cuando retirarse, por mi parte creo que recién el mercado la está
empezando a descubrir timidamente........como diría el Coco Basile
"no comment"
leo_fly escribió:14 % up![]()
donde esta Divaineee y Soijo que no aparecen? llevando seguro ajajaj, seguimos aca aguantando con Smart, vamos nena q te quiero up!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1821 invitados