CTIO Consultatio S.A.
-
- Contactar:
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 es posible lo que decís, pero el mercado nunca la valúo como debería.
-
Luis XXXIV escribió:Les está comprando a los fondos que desarman a un dólar promedio y se las volverá a colocar arriba de 2 dólares.
Abajo de 1,5 dólares CTIO es un regalo.
Luis, Buen Dia
Permitime disentir con vos, para mi abajo de 3 dolares es regalo. entre 3 y 4 Barata
Es un caso típico de cosas inexplicables en la bolsa este papel

falerito01 escribió:alguno que me pueda ayudar en todos lados veo 4100 mil cap soc esta bien eso? serian 14 o 15mil palos toda la empresa x bolsa de ser eso asi. o sea que en 9 meses ya se gano una empresa entera casi? no debe ser tan asi no? los giles no existen.pero averigue con 2o 3 y no me saben decir bien. si cambio el cap soc .
409.906.729 total del capital suscripto eso por $37,50 = $15.371.502.337,50
dividido $35,50 = u$s 433.000.065,85 (un regalo)
-
- Contactar:
elushi escribió:hola a todos.
y... tampoco son ningunos dolobus, sabe q en moneda dura esta empresa esta regalada. que le importa si total tiene tiempo para esperar a que vuelva a valorizarse. a mi me pasa a veces que estoy entre comprar una de las empresas con mejor posicion economica y crediticia de la bolsa a un precio de remate, pues asi se hacen los buenos negocios en este mundo bursatil, o no comprar mas y elegir otro tipo de empresa que se menos momia pero que sea mas efectiva. hace como un mes q vengo viendo que joraca compro jajaja
Les está comprando a los fondos que desarman a un dólar promedio y se las volverá a colocar arriba de 2 dólares.
Abajo de 1,5 dólares CTIO es un regalo.
-
falerito01 escribió:alguno que me pueda ayudar en todos lados veo 4100 mil cap soc esta bien eso? serian 14 o 15mil palos toda la empresa x bolsa de ser eso asi. o sea que en 9 meses ya se gano una empresa entera casi? no debe ser tan asi no? los giles no existen.pero averigue con 2o 3 y no me saben decir bien. si cambio el cap soc .
x esovengo comprando despacio. porq esta feo el avispero en general. eso si de las ultimas 7 ruedas la cerre arriba 6 menos un dia. q habia q gastar mucho y no valia l apena. muerto el mercado y los q operan aca peor

-
alguno que me pueda ayudar en todos lados veo 4100 mil cap soc esta bien eso? serian 14 o 15mil palos toda la empresa x bolsa de ser eso asi. o sea que en 9 meses ya se gano una empresa entera casi? no debe ser tan asi no? los giles no existen.pero averigue con 2o 3 y no me saben decir bien. si cambio el cap soc .
-
elushi escribió:hola a todos.
y... tampoco son ningunos dolobus, sabe q en moneda dura esta empresa esta regalada. que le importa si total tiene tiempo para esperar a que vuelva a valorizarse. a mi me pasa a veces que estoy entre comprar una de las empresas con mejor posicion economica y crediticia de la bolsa a un precio de remate, pues asi se hacen los buenos negocios en este mundo bursatil, o no comprar mas y elegir otro tipo de empresa que se menos momia pero que sea mas efectiva. hace como un mes q vengo viendo que joraca compro jajaja
Yo me parece que me voy a comprar un gps

pipioeste22 escribió:esas cosas no me cierran, habían dicho que querían aumentarlo y ahora lo reducen?
hola a todos.
-
Jean Claude escribió:Otra acción con este balance subiría 15% mínima. Esta ******* ni se mueve![]()
taba cantado jean

-
Otra acción con este balance subiría 15% mínima. Esta ******* ni se mueve

-
no entiendo como bajo el float. no necesitas mucho para q vuelva a 47. el otro dia fue a 47 con nada. hace unos meses. 36,30 me dieron algo mas pido chico a 36,5.loq si no creoq se destruya.gano en 1 año loq ale x bolsa. x ma sq sea x dif de cambio o loq sea. es plin caja. y le sirve para nuevos proyectos.
podés querer pero si nadie paga y somos los únicos giles pelagatos que compramos (por lo menos de mi parte) mucho no va a aumentar.
hasta que no venga nadie a pagar 1 2 o 3M de papeles, esto no se mueve, imaginate si la ANSES quiere salir con sus 100M de acciones?
hasta que no venga nadie a pagar 1 2 o 3M de papeles, esto no se mueve, imaginate si la ANSES quiere salir con sus 100M de acciones?
-
kelui escribió:bajó el floating incluso, aviso antes que aparezca el innombrable para decir que costantini estuvo vendiendo
esas cosas no me cierran, habían dicho que querían aumentarlo y ahora lo reducen?
bajó el floating incluso, aviso antes que aparezca el innombrable para decir que costantini estuvo vendiendo
-
Mr_Baca escribió:y Terrabusi tambien
jejjee36,50 y 36,70 y a me dieron.36,30 pido las ultimas x ahora no pag mas