SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
110% QUE MAS QUERES BABY!! 

-
BUENO SE CUMLIO LO QUE DIJE OK ASI QUE CALLADITOS Y OTRA AL BUCHE DE NICK EN ESTE 2024
AHORA VOY POR TRAN Y CGPA YA ACUMULANDO POR ESOS LADOS -
SUERTE--
AHORA VOY POR TRAN Y CGPA YA ACUMULANDO POR ESOS LADOS -
SUERTE--
-
SHHHH NO SE HABLA DE MI
DE NADA !!!

DE NADA !!!

Está bien la cotización que veo de cerca de un 40% arriba? Si vendo ahora recibo las acciones no?. Está tentador...
ya se habia informado clientes cnv por eso hicieron eso. Ayer opere 300k de semi 190k ida y vuelta, recien termino de vender y por un tiempo no la toco ni con un palito
Richardkrhue escribió: ↑ Yo vendi ayer algunas, hoy me devolvieron las acciones y me debitaron la plata, osea cancelaron la venta de ayer
Me pasó lo mismo, y ahora me las devolverán ?
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Es cierto, no se le pasaba nada..., no quisiera pensar que le hicieron un toque a alguien de Byma para "que se equivocara", estoy demasiado mal pensado![]()

Richardkrhue escribió: ↑ Yo vendi ayer algunas, hoy me devolvieron las acciones y me debitaron la plata, osea cancelaron la venta de ayer
fijate imaginate eltipo que anoche se gasto la guita de la comitente que le debitan estos payasos hoy?
bajamos el riesgo pais pero el riesgo Byma sigue

DON VINCENZO escribió: ↑ Es cierto, no se le pasaba nada..., no quisiera pensar que le hicieron un toque a alguien de Byma para "que se equivocara", estoy demasiado mal pensado![]()
vicente dieron marcha atras porque aca la empresa nada tiene que ver ....el error es de byma , semino tenia
aprobado el div y la fecha hasta por la cnv , se comia un denuncia y un posible juicio por DYP ....
corrigieron los boletos como dijo el colega Pirujo ahora es un papelon pocas veces visto
-
-
tenias razon recien me llamaron por te y es asi como vos dijiste ...estos tipos son de cuarta dieron marcha atras
Buen dia, estoy un poco desenganchado por algunos problemas personales.
Alguien por favor me podría decir como fue el split para actualizar mis archivos.
Se los agradezco
Alguien por favor me podría decir como fue el split para actualizar mis archivos.
Se los agradezco