notescribo escribió: ↑ Qué pasó? suspendieron la cotización?
marcha atras todo hoy
era mañana el ex ....jujuju mepa que es la segunda vez que byma mea fuera del tarro en esta plaza no ?
son de cuarta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ [/color]
Molienda de Harina de Trigo – Octubre 2025
Volumen total molido: 460.000 toneladas, según estimaciones sectoriales.
Distribución geográfica: Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe concentran más del 70% de la molienda nacional.
Molinos activos: Semino, Morixe, Lagomarsino, Chacabuco, Cargill, entre otros.
Exportaciones de Harina 2025
Crecimiento interanual: +12%, con más de 75.000 toneladas exportadas en octubre.
chinohayunosolo escribió: ↑ ojala porque yo me comi la baja desde los 180 ( que despues achico con el split ) y no sali entre ( 40 y 50 ) y tuve que promediar todo el año....pero bueno me quedaron en promedio en 21 maso
viejo d la bolsa escribió: ↑ Hoy colocaron el cierre del viernes en el 56% del valor real. Desde ahí, caja de punta
abeja_fenix escribió: ↑ ok , pero sinestaba 29 el.viernes hoy tenianqie abrir a 20 y me figura que abre a 16,32 algo estpy viendo mal.
bueno gracias Danilo
chinohayunosolo escribió: ↑ 100 palos en una hora mamita
Namber_1 escribió: ↑ una de dos o el split lo dibujaron en el pdf
y SIN FUTURO LOS ENGRAMPO
pq en teoría post split la accion debería bajar a
$19 así q mañana o se la CORTAN VARIOS
QUE DICEEEEEE![]()
SI ERA REGALO EN $29 A $42 EL MAXIMO DE ENERO DONDE VAN TODAS LAS ACCIONES Y YA EL 35% DE LAS 80 ACCIONES DEL MERVAL YA LLEGARON Y ALGUNAS YA SUPERARON ESE MAXIMO DE ENERO Y SEMINO NI HABIAAAA LLEGADOOOOOO ESTABA A 42% LIBRE ARA IR PR ESOS $42 Y DE PRONTO LA TIRAN PARA ATRAS A $16 YA NO ES REGALOOOOO
ES REGALONNNNNNNN A NO SE CCUANTOS CENTAVS DE DOLAR VALE![]()
CREO EN ESTE MOMENTO SON LAS ACCIONES MAS BARATAS DE LA BOLSA ARGENTINA CON FUNDAMENTOS DETRAS
SEMINO Y CARC COTIZAN CENTAVOS MINIMOS DE DOLAR![]()
GCDI TAMBIEN PERO NO ESTA TAN BIEN POR AHI LA COSA NO VEO NINGUNA NOTICIA
EN CAMBIO SEMINO TRIGO COSECHA RECORD Y AMPLIACION DEL MERCADO DE USA VENTAS MAS LOS BALANCES QUE VAN MEJORANDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, napolitano, notescribo, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, trantor, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 1214 invitados