Billy Ray Valentine escribió: tenes twitter? te paso una por chat privado.
@brvalentineok
Ojo con este... es mas peligroso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió: tenes twitter? te paso una por chat privado.
@brvalentineok
Billy Ray Valentine escribió:Claro que si, pedis adelanto de tarjeta, financias con el plan v, y compras ro15 todo desde homebanking.
No creo que te cierren los numeros.
Billy Ray Valentine escribió:
Claro que si, pedis adelanto de tarjeta, financias con el plan v, y compras ro15 todo desde homebanking.
No creo que te cierren los numeros.
NeoRevolution escribió:Muchachos capaz alguno ya lo sabe, por eso consulto si hay alguna casa de bolsa local que permita la compra de títulos públicos o privados mediante la tarjeta de crédito.
DiegoYSalir escribió:mi agente me vende, incluso en cuotas sin recargo, hay que aprovechar sabados y domingos con el plan ahora 12, lleve sus bonetes y paguelos el mes que viene
NeoRevolution escribió:Muchachos capaz alguno ya lo sabe, por eso consulto si hay alguna casa de bolsa local que permita la compra de títulos públicos o privados mediante la tarjeta de crédito.
jesus330 escribió:Por Pablo Wende.-
Con el Boden 2015 se puede comprar dólares a $ 11,60
• VENCE EL 3 DE OCTUBRE Y COTIZA A UN PESO POR DEBAJO DEL "BLUE".
• MENOS PELIGRO DE PAGO TRAS ÚLTIMAS EMISIONES DE DEUDA.
Por: Pablo Wende
El Boden 2015 vuelve a atraer las miradas de los inversores, sobre todo de los que quieren hacer un buen negocio de corto plazo y pasar las elecciones con mayor tranquilidad. A los valores a los que cotiza actualmente en la Bolsa porteña, la compra de este título permite conseguir dólares en poco más de cinco meses pagándolos a $ 11,60.
dongps escribió:aparte el sr. Raul es un caballero, un hombre que ya es abuelo..no lo veo para esos trotes contra el baúl
CHIQUI1 escribió:
[="Raul"]alguno tiene bonos BDED de un banco de la "CITY" y que aun no cobro los bded pòr el despelote que hubo en marzo. gracias por la info![]()
abstenerse de dar consejos como "Abri una cuenta en un agente" porque ya lo hice ]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, heide, notescribo, Semrush [Bot] y 334 invitados