El Conde escribió: Porque tenes papeles, si tuvieras lotes estarías haciendo las 1000 y 1 operaciones
Por eso no tengo lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Porque tenes papeles, si tuvieras lotes estarías haciendo las 1000 y 1 operaciones
Goenitz escribió:Estoy lejos de hacerme mala sangre en este contexto![]()
Estoy aburrido nomás.
Matto escribió:hoy cierra arriba de 3,43
El Conde escribió: No te hagas tanta mala sangre tratando de averiguar que quieren hacer.
A veces son maniobras y otras es el normal funcionamiento del Mercado.
Goenitz escribió:Las paredes en 3,38 y 3,37 serán para sostener el precio y permitir al 35 descargar al precio acordado
AlanT escribió:Perá, esa divergencia es alcista!
quienduda escribió:ojota como no vaya a buscar máximos, puede fallar, pero...
El Conde escribió:Sabes lo que le pasa a los bajistas en este foro no??![]()
cabeza70 escribió:por indicadores tendria que ir a testear los 3,49 hoy...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2929 invitados