compro el turco y se comenzo a mover.
TRAN Transener
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
[quote="POSITIVO"] Menos mal que esta estirando el cuello, porque en lo que a mi respecta si no movia este viernes me bajaba del tren. :
compro el turco y se comenzo a mover.

compro el turco y se comenzo a mover.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Menos mal que esta estirando el cuello, porque en lo que a mi respecta si no movia este viernes me bajaba del tren.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:bienvenido al club jabalina
Gracias por la bienvenida sachapuma.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:Entre con algo en 7,40.
bienvenido al club jabalina
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Entre con algo en 7,40.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Para mi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
POSITIVO escribió:No puede ser que arranque 4,2y despues cierre 0.6
, y es historia repetida hace dias, claramente hacen lo que quieren con la cotizacion
![]()
Antes que TRAN va a despertar EDN, es un poco mas barata, pero creo que el mercado esta esperando info sobre el balance para pagar.
EDS escuche que vino dentro de todo bien o me parecio escuchar eso, pero CECO presento un trimestral horrible, creo que el trimestral de EDN va a ser trascendental para las electricas.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
No puede ser que arranque 4,2
y despues cierre 0.6
, y es historia repetida hace dias, claramente hacen lo que quieren con la cotizacion
-
chipo.
- Mensajes: 138
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 7:39 pm
Re: TRAN Transener
Les dejo mi opinión: El papel tiene que superar los $7.60 para poder salir al alza. Actualmente falta fuerza compradora para que puede tener un recorrido alcista ya que últimamente le cuesta superar este valor.
Salio del canal bajista y tiene que mantenerse por encima del techo del canal para tener objetivos alcistas. Valor a controlar $7.10
Espero que sea de utilidad y cualquier comentario se agradece.
Salio del canal bajista y tiene que mantenerse por encima del techo del canal para tener objetivos alcistas. Valor a controlar $7.10
Espero que sea de utilidad y cualquier comentario se agradece.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TRAN Transener
Muy feo este papel-.

-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: TRAN Transener
jor26 escribió:Cuanto termina hoy TRAN?? segun el MACD esta cerca de dar señal de venta... esta bien lo que digo?? soy un principiante en esto de AT.. Si puede ayudar seria un placer.. Saludos
Hola si el MACD esta por dar venta las medias mov 4, 18 y 40 dieron venta, pero el volumen es bajo una cosa es AT y otra lo que ocurre en el mundo por tanto hay que tener en cuenta varias cosas no salamente AT un saludo
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
si esto no es manejo yo soy un monje del tibet
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
jor26 escribió:Positivo me parece que tenes razon... no la dejan pasar mas de los 7.4
ojo muchachos con esta cuando menos la esperas pega el gran salto, ya me paso clavada en 5.5 lance y empezo a subir y hasta llego arriba de 8 me gane la taza pero perdi la ganancia en fin .......
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
Positivo me parece que tenes razon... no la dejan pasar mas de los 7.4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados