pipioeste22 escribió:Sacale el ancla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Sacale el ancla
Roque Feler escribió: Y respecto a cómo tomé la desición, podría mentirte y decirte que después de sesudos análisis llegué a esa conclusión, pero vos sabés que yo no miento y la realidad es que confié en el buen criterio de un par de foristas que respeto y que me convencieron. Lamentablemente hoy me estoy dando cuenta que tengo que depender menos de eso, no creer todo lo que se escribe y estar atento a todo lo que se calla en estos sitios.
Abrazo.
martin1624 escribió:se tiene que venir un subidon, ya veremos!
POLI escribió:Estimados hace unos 10 dias postie que entre el dia 6 y el 9 se viene la suba extraordinaria de CEPU el que no quiere creerme que no me crea.Suerte a todos.
pipioeste22 escribió:todo por culpa de los chinos
Gon escribió:Que locura Transener!! en 60 y nosotros a duras penas sin poder pasar los 35![]()
POLI escribió:Estimados hace unos 10 dias postie que entre el dia 6 y el 9 se viene la suba extraordinaria de CEPU el que no quiere creerme que no me crea.Suerte a todos.
dabalanso escribió:no está operando?
pipioeste22 escribió:Era transener nomas
pipioeste22 escribió:Era transener nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, candado8, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, Kamei, Matraca, mirando, Morlaco, nucleo duro, Omega, Peitrick, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 383 invitados