sabe lo que pasa estimado que ellos se manejan con la escala que adelanto a la que llaman pavadas ,,$4,98 y $5,01 con agujazo $4,49 ordeñan entre los $4,50 y $6,49 es el margen que manejan ,,, fijese siempre los mismo el grupo que permite rava ,,con ciertos personajes critican descalifican y se burlan ,,cuando compran ,,,cuando venden entran con el otro grupito ,,a decir que esta todo bien ,,pero no psan el margen fijese lo que pusieron ,,,...pero yo me manejo con mis escalas ,,, seguro ellos intetaran llevar a BOLDT a los $6,25 y saldran con sus burla como lo vienen haciendo ,,,que no pego una ,,pero usted use la logica estimado ,,no es BOLDT lo que me preocupa ya que yo sumo ,,el problema es que la otra vez no intente ordeñar sabiendo que volveria a los $5,01 pero esta vez seguro ordeño un balde todas no las dejo pasar y sabe porque ? ...porque lo que me preocupa es el Sr Merval ,,exprese que podriamos ir a los 180.000p y que ahi podria regular ,,el punto es cuanto ? ,,siempre son entre 40.000p y 25.000p y podemos volver entre los 120.000p y 141,000p esto es lo que importa estimado ,,y cuando el Sr Mercado regula al Sr Merval no se salva ninguna ,,y para que BOLDT no siga en la misma escala tendria que estar entre 46,80 y $7,29 ,,pero el caso es que tiene todo en contra volumen en baja ,,Sr Mercado a punto de regular y Sr Merval en su punto de regulacion ,,por lo tanto la escala de BOLDT tranquilamente puede volver a los $4,80 $5,80 pero si regula el Sr Merval fuerte $5,01 $4,49 no creo mas de aqui ya que la escla que sigue es $3,80