COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entonces te dejo otra
"Los valores se manipulan hasta el punto más alto posible, y después se venden al público en el descenso."
"Los valores se manipulan hasta el punto más alto posible, y después se venden al público en el descenso."
Billy Ray Valentine escribió:mmm... tengo mis dudas.
Para mi ya priceo el proximo balance.
Ponele q por inercia quiebre los $4, pero $5 yabseria demasiado.
Y salvo alguna otra gran novedad como fue esa, le van a quedar grande los $5 o los $4.
Salvo la irracionalidad de edn
Te recomiendo leer libros de renta variable, este papel puede ir a $ 25 y así y todo seguir subiendo.
El mercado no es racional:
"Los valores no están nunca demasiado altos para comprar o demasiado bajos para vender"
El Conde escribió:Cris va el 20 a la bolsa, día de la opex... esperemos vaya después de las 15 hs.
Ya saben que hacer el miercoles 19![]()
Después de las 15:30 hs. mejor...
Joacoisback escribió:zarpado.
Tengo en mi mente un recuerdo de que murphy en su libro la define como una figura débil, pero si se ejecuta festejamos
Son figuritas de chart, tampoco es el santo grial, sino serían todos los que siguen el AT millonarios y los dueños de la mosca pobres, hay que darle bola hasta cierto punto, a mi me gusta buscarlos y debatirlos, pero nada más.
Estoy comprado por su Análisis Fundamental, no por su AT
Cris va el 20 a la bolsa, día de la opex... esperemos vaya después de las 15 hs.
Ya saben que hacer el miercoles 19

Ya saben que hacer el miercoles 19

-
El Conde escribió:Joaco, me fui a buscar ese que subiste a ver como había terminado, no se si es el SP500 mini, pero el que encontré se ejecutó para arriba y cumplió el objetivo.
zarpado

Tengo en mi mente un recuerdo de que murphy en su libro la define como una figura débil, pero si se ejecuta festejamos

Billy Ray Valentine escribió:Si cuando baja o sube el petroleo, reaccionan ts, apbr, ypf en el mismo sentido, y come no lo hace
Porque no tiene ADR y a nivel local, todavía se cree que es una empresa de entretenimientos y el dueño es Soldati

Athila escribió:Y la carga de expectativas es ciértamente fenomenal, está de moda LA COMETA.-
El mejor comentario de la década

Esta iría al Bailando como primera figura, la Xipolitakis del momento

"Billy Ray Valentine", por supuesto que lo que tiene que ver con el petróleo es de suma importancia para COME...
"Billy Ray Valentine", los precios son "subjetivos", además COME es un HOLDING EMPRESARIO que involucra rubros que nada tienen que ver con el petróleo. Y la carga de expectativas es ciértamente fenomenal, está de moda LA COMETA.-
Joaco, me fui a buscar ese que subiste a ver como había terminado, no se si es el SP500 mini, pero el que encontré se ejecutó para arriba y cumplió el objetivo.
- Adjuntos
-
- tvc_1f4b1d34f3d601505deb2c6569de367c.png (36.41 KiB) Visto 335 veces
Arnaldo007 escribió:4,56 es el número
ojala, asi me ejercen y recompro a 3.30 mas la prima, 3.58, me quedo con un monton de plata (al menos para mi)
-
4,56 es el número
A los que usan Investing: ¿No les pasa que cada tanto tira "invalid symbol" , y no carga los datos de la cometa? Gracias.
hola a todos, trato de leerlos, pero ando con muy poco tiempo.
Yo cubri lo lanzado en la 4.50 con lotecitos que me dieron de la 3.30 y 3.45, y aunque seguro que para el ejercicio deberia estar por los $4, no descarto alguna jugarreta antes de las paso, por si pasa tengo puestas algunas ordenes ridiculas, suerte a todos y ojala descorchemos un buen champagne.
Yo cubri lo lanzado en la 4.50 con lotecitos que me dieron de la 3.30 y 3.45, y aunque seguro que para el ejercicio deberia estar por los $4, no descarto alguna jugarreta antes de las paso, por si pasa tengo puestas algunas ordenes ridiculas, suerte a todos y ojala descorchemos un buen champagne.