TRAN Transener
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Fuertes subas para todos, y tran CRI CRI CRI CRI 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:Mañana compra y para arriba.
![]()
![]()
Y claro, HO tira fuerte para arriba-.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
el sector electrico estuvo ofrecido ..mucha venta no se noto
en esta edn, pmp y ceco , lo que si el comprador esta forzando
comprar hacia abajo veremos como sigue la peli como dijo
don jabalina
en esta edn, pmp y ceco , lo que si el comprador esta forzando
comprar hacia abajo veremos como sigue la peli como dijo
don jabalina
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
davinci escribió:venta
Mañana compra y para arriba.
-
nocreoenelat
- Mensajes: 527
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm
Re: TRAN Transener
joseal2648 escribió:Tiene fecha para el 10 de Marzo.
Tené en cuenta que el 10/03 es la fecha de vencimiento de la entrega de los estados contables y cualquier empresa puede adelantarse, como ya lo hicieron TECO2, GGAL y BHIP que tenían que haber presentado balances en la 2da. de marzo.
Gracias!!
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: TRAN Transener
Si después del balance queda muy
: acumular. En el medio/largo plazo es

-
joseal2648
- Mensajes: 520
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am
Re: TRAN Transener
Lautaz escribió:¿Cuándo sale el balance? Pregunto para tomar mis propias decisiones, porque acá son bastante chamuyeros, parece.
Tiene fecha para el 10 de Marzo.
Tené en cuenta que el 10/03 es la fecha de vencimiento de la entrega de los estados contables y cualquier empresa puede adelantarse, como ya lo hicieron TECO2, GGAL y BHIP que tenían que haber presentado balances en la 2da. de marzo.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Me canso esta, no quedan argumentos para decir que en el corto pegue un salto. Vere donde migro.
-
nocreoenelat
- Mensajes: 527
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm
Re: TRAN Transener
¿Cuándo sale el balance? Pregunto para tomar mis propias decisiones, porque acá son bastante chamuyeros, parece.
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: TRAN Transener
Va a valer la mitad solo por el balance? Para mi le falta un poquito de fuerza y dispara
Que la dejen subir + de 8 . jaja saludos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Cuando presente el balance va a caer tan fuerte que se puede llegar a conseguir a mitad de precio con suerte TRAN.
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: TRAN Transener
como anda la banda de transener. soy nuevo en el foro! entre a 7,25. hasta 10 no vendo
Saludos!
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
Marketingpro escribió:
SI CREO QUE SI POR QUE SINO ,ESTO EXPLOTA
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 74 invitados