COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Mié Jul 29, 2015 10:12 am

JC07 escribió:10 % en 20 dias!!!! mucha guita

Eso es algo muy relativo al bolsillo de cada uno.
A mí, personalmente, no me sirve un 10%. No con una moneda que se hace polvo entre devaluación implícita y una inflación absurda.
Pero el mercado es así, para que unos entren, otros se tienen que bajar.

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié Jul 29, 2015 9:53 am

JC07 escribió:buen dia compañeros, por lo leído noto que están demasiado convencidos que esta va a explotar o por decir de otra manera muy eufóricos y confiados que se escapa, guarda!! esto es y será siempre bolsa (especulación pura) no hay que ser ni tan eufóricos ni tan deprimidos,piensen, si el lunes fuese el vto del ejercicio ?? cuanto valen los lotes?? .
No digo que el papel no tenga un recorrido alcista y que dentro de las que cotizan es una que tiene probabilidad de un buen desempeño, pero ojo con la euforia de que se escapa.
Solo este comentario, de bajar un poquito a la tierra.Yo compre bastante hace unos días a 3.30 y creo que 3.65 es un muy buen precio de acá al ejercicio (se dará) ??? ojala se de !!!!!! , si supiéramos no???? 10 % en 20 dias!!!! mucha guita Buenos negocios para todos !!!

sin duda JC, solo expreso mi tranquilidad con respecto a los fundamentos del papel... sube y bajas va a haber, obvio.. pero de fondo me deja tranquilo

mkb

Mensajepor mkb » Mié Jul 29, 2015 9:41 am

JC07 escribió:buen dia compañeros, por lo leído noto que están demasiado convencidos que esta va a explotar o por decir de otra manera muy eufóricos y confiados que se escapa, guarda!! esto es y será siempre bolsa (especulación pura) no hay que ser ni tan eufóricos ni tan deprimidos,piensen, si el lunes fuese el vto del ejercicio ?? cuanto valen los lotes?? .
No digo que el papel no tenga un recorrido alcista y que dentro de las que cotizan es una que tiene probabilidad de un buen desempeño, pero ojo con la euforia de que se escapa.
Solo este comentario, de bajar un poquito a la tierra.Yo compre bastante hace unos días a 3.30 y creo que 3.65 es un muy buen precio de acá al ejercicio (se dará) ??? ojala se de !!!!!! , si supiéramos no???? 10 % en 20 dias!!!! mucha guita Buenos negocios para todos !!!

Coincido 100%. Puede no darse JC pero creo que es uno de esos ejercicios en que esta todo dado para que se de.... Puede fallar?? Claroooo que si, de hecho le pifio mucho mas de lo que acierto en este ambito, pero que se yo.... si se alinea el contexto casi que yo estoy convencido de que estos precios no los vemos mas... pero siempre es bueno poner un manto de cordura y serenidad

Abrazo y buenas inversiones

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Jul 29, 2015 9:36 am

buen dia compañeros, por lo leído noto que están demasiado convencidos que esta va a explotar o por decir de otra manera muy eufóricos y confiados que se escapa, guarda!! esto es y será siempre bolsa (especulación pura) no hay que ser ni tan eufóricos ni tan deprimidos,piensen, si el lunes fuese el vto del ejercicio ?? cuanto valen los lotes?? .

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Jul 29, 2015 9:34 am

Una empresa de la pu** madre!!!! :respeto:

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié Jul 29, 2015 9:27 am

que buen PAPEL que tenemossssss :respeto:

mkb

Mensajepor mkb » Mar Jul 28, 2015 11:59 pm

Lo.lei Conde!!! Fundir Hugo?? Pobre iluso, debe ser el.tipo.que mejor leyó todos los movimientos de.la COMEta

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 28, 2015 11:59 pm

El Conde escribió:Grande Hugo, había un forista que preguntó si habías fundido la comitente el otro día, no supimos que contestarle :115:

:lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 28, 2015 11:59 pm

El Conde escribió:Grande Hugo, había un forista que preguntó si habías fundido la comitente el otro día, no supimos que contestarle :115:

No compro mas de lo que puedo pagar decile.... :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 28, 2015 11:57 pm

Grande Hugo, había un forista que preguntó si habías fundido la comitente el otro día, no supimos que contestarle :115:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jul 28, 2015 11:57 pm

:respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Jul 28, 2015 11:56 pm

El Conde escribió: Así es como se ha hecho siempre Alan, es la única manera, pero en el camino todavía hay muchos que no tienen ni idea a que se dedica la empresa y creen que está Soldati y están empezando a preguntar que está pasando, mejor, a algunos de ellos los vamos a montar a la suba y a otros les vamos a sacar los papeles cuando se pongan adelante.

Goenitz escribió:Doy fe que el 11-8 muchos despistados van a subirse a la euforia, sólo por no querer perderse el tren y luego como segundo paso, van a entrar al foro a comentar "Acabo de comprar, ¿Qué pasó acá?" :lol:

Así será, todavía hay muchos que no tienen ni idea de lo que es esta empresa ahora y los números que traerá, la mayoría de los que la conocían se quedaron con la idea de la vieja COME.
Cuando aparezca un balance sideral VAN A CORRER :mrgreen: y salir a pagar los que estan afuera y los lanzados.

Ya me imagino algunos diarios del 12/08 que van a decir "SCP gano $xxxM en el 2T un +xxx% respecto del anterior" y ahi se suben otros más.

PD: Mañana pongo los números de Goenitz, ahora estoy con el celu

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Mar Jul 28, 2015 11:56 pm

[quote="El Conde"
Bienvenido Pampero, ahí te contesté, abrazo[/quote]

Gracias Conde :respeto: :respeto: Un lujo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 28, 2015 11:55 pm

neofito escribió:Btu me suena al equivalente kilocaloria. Son 9800 kcal el m3 valor estandarizado, 9 millones 800 mil calorías, serían algo de 1 millon de btu, habría que averiguar cual es la relacion de conversión real

Ya saque todos los números el otro día, convertí todas las medidas, me pase toda la tarde, 74 millones de dolares facturo CGC por esos yacimientos en el segundo trimestre.(guita más guita menos)

Mañana te lo paso bien explicado.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 28, 2015 11:55 pm

El Conde escribió: Con el trimestre por llegar, queda atrás una larga historia negra de este papel y comienza una nueva etapa, exactamente la opuesta, la de balances cada vez mejores y los 1000 palos anuales utópicos, a la vuelta de la esquina.
Puede fallar, pero como dice Huguito, no creo :wink:

Hola muchachos, hola Conde, Goenitz, etc etc etc...disfrutando de mis últimos días de "ferias" junto a la familia .
Les mando un saludo a toda la banda cometera esperando que esta semana termine con un hermoso velón verde para confirmar que el de la semana pasada solo fue una pausa de continuación.....
Nos quedan 3 dias para meter una linda suba y buscar la BB superior, es mucho pedir, pero le tengo fe !!
Puede fallar......
PD; pero no creo :wink:
Adjuntos
come semanal.png
come semanal.png (40.37 KiB) Visto 468 veces

Volver a “Acciones líderes”