El Conde escribió:El que lleva este papel todavía no operó hoy, por ahora es minoritarios y algunos agentes acompañando al mercado, nada más.
Está verde porque está todo verde, si no estaría roja, wait and see
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El que lleva este papel todavía no operó hoy, por ahora es minoritarios y algunos agentes acompañando al mercado, nada más.
Matto escribió:la verdad debería estar subiendo mas... pero algo es algo
Matto escribió:la verdad debería estar subiendo mas... pero algo es algo
cabeza70 escribió:conde, si miras lo indicadores de la gallega es una dulzura...despues que se cumpla es otra cosa...
El Conde escribió:El día que pierda plata jugandole para abajo a un papel como este que está ante el gran cambio después de una década, me la corto en rodajas, hay que aprovechar, estas situaciones se dan muyyy de vez en cuando en la bolsa, una cada muchos años.
Por ahora venimos bárbaro en los últimos 2 años con esta, pero vamos por la frutilla del postre.
No arrancó la suba, todavía, por eso decía de que le saquen una foto.
El Conde escribió:Pero es muy bueno lo que dice Joaco y Cabeza, con precaución y haciendo los análisis personales, me parece perfecto, tambien para que la suba tengan dinámica, se necesita que algunos se bajen, se tome ganancia, después se vuelva a entrar, que alguien la vea para abajo, otros para arriba, en fin.
Joacoisback escribió:Está lindo últimamente el foro conde, me gusta que opines seguido
El Conde escribió:Pero es muy bueno lo que dice Joaco y Cabeza, con precaución y haciendo los análisis personales, me parece perfecto, tambien para que la suba tengan dinámica, se necesita que algunos se bajen, se tome ganancia, después se vuelva a entrar, que alguien la vea para abajo, otros para arriba, en fin.
Goenitz escribió:Te noto ansioso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, debenede, elcipayo16, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot], stella, tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 779 invitados