TRAN Transener
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Ya sobran las palabras, que mas decir de esta basura.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
7,70 y seguimos para arriba.
Que punteria que tiene el turco,mamita mia.

Que punteria que tiene el turco,mamita mia.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
ya estamos en 7.65

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:Esta de las 3 es la que mas me gusta.
Ya se va a destapar.
Tiempo al tiempo.
me lleve 3.112
acciones a 3,48 y parece que sale.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Esta de las 3 es la que mas me gusta.
Ya se va a destapar.
Tiempo al tiempo.
Ya se va a destapar.
Tiempo al tiempo.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Enfran escribió:Buenos dias gente, no vengo siguiendo mucho este papel pero me sorprendió la orden que se cargó el lunes creo y hoy termino de cumplirse de 1200 lotes en la 790 a $0,65.
Tienen alguna lectura? pregunto porque realmente me sorprendio.
Desde ya les agradezco la molestia por sus comentarios.
Saludos!
Pampa neutra y subiendo, edenor casi neutra, transener aguantando todos los cachetazos, saca tus propias conclusiones.
-
Enfran
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 5:11 am
Re: TRAN Transener
Buenos dias gente, no vengo siguiendo mucho este papel pero me sorprendió la orden que se cargó el lunes creo y hoy termino de cumplirse de 1200 lotes en la 790 a $0,65.
Tienen alguna lectura? pregunto porque realmente me sorprendio.
Desde ya les agradezco la molestia por sus comentarios.
Saludos!
Tienen alguna lectura? pregunto porque realmente me sorprendio.
Desde ya les agradezco la molestia por sus comentarios.
Saludos!
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:por lo gral rezaga, y después te pega unos verdes muy violentos... hoy pensé que el merval terminaba -3% por la suba tan grande de ayer y porque al inicio afuera no estaba todo de maravilla y sin embargo se la re bancó, me parecio una linda señal, tran recupero un poco así que veo un lindo panorama para estos dias
Desde que empezo el año que estoy esperando uno de esos saltos violentos, pero parece que tiene una mochila llena de adoquines. Igualmente tarde o temprano tiene que actualizarse como las demas.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:por lo gral rezaga, y después te pega unos verdes muy violentos... hoy pensé que el merval terminaba -3% por la suba tan grande de ayer y porque al inicio afuera no estaba todo de maravilla y sin embargo se la re bancó, me parecio una linda señal, tran recupero un poco así que veo un lindo panorama para estos dias
Hoy lleve, el papel va alternando entre lateral y alcista. Dio cierta señal de compra y queria tener una eléctrica. Tiene más recorrido que pampa. Buenas inversiones
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
POSITIVO escribió:Como siempre rezagada a mas no poder. Peeeerooooo ...... verde.![]()
por lo gral rezaga, y después te pega unos verdes muy violentos... hoy pensé que el merval terminaba -3% por la suba tan grande de ayer y porque al inicio afuera no estaba todo de maravilla y sin embargo se la re bancó, me parecio una linda señal, tran recupero un poco así que veo un lindo panorama para estos dias
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
que poco volumen... me parece que salimos una parte...
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Como siempre rezagada a mas no poder. Peeeerooooo ...... verde.

-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
Como la ven para hoy???
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: TRAN Transener
jor26 escribió:y sigue CRI CRI CRI
espera que termine de liquidar unos papeles y vengo. ahi arrancamos
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TRAN Transener
y sigue CRI CRI CRI
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 45 invitados