Aleo84 escribió:Me fuardo para 14 la semana q viene si llega. Hoy no creo
Recien estaba 13.95

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:Me fuardo para 14 la semana q viene si llega. Hoy no creo
jabalina escribió:Yo estoy pidiendo en 14,60.
Me parece que hoy nos van a bañar en todos los papeles,
Contra la tasa del 40% no se puede remar.
Aleo84 escribió:A mi me bañaron en 14.65 me parece q es budano jajjaja
jabalina escribió:Alguien sabe que cantidad vendieron a 14,50
Viruela escribió:Gracias.
Me llamaba la atención que hayan puesto 100 k papeles en compra a 15,6.
Es en punta vendedor. Lindo techo.. Lo vamos romper en breve
Viruela escribió:Podes subir las cajas de puntas por favor. Gracias!
Heisenberg escribió:Muy buenas puntas comprador con 104k de pelpas a 15.60. Por el otro lado poco y nada... El volumen es bajo, dado que la baja del dólar perjudica en cierto sentido a la empresa.
Es de destacar que como cualquier empresa del merval, ante una caída abrupta, no se salva ninguna. Pero puedo decir con seguridad que esta junto a Txar y alguna otra, es un resguardo de valor. Habrá que ver si el balance a presentar el 9 ya está descontado o se van a arrimar los toros la semana que viene.
horatius escribió:No operaba en bolsa en esa época. Podrías contar cómo reaccionaron los mercados y particularmente este papel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, Fabian66, falerito777, falute, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Marty, Matraca, Mitoma, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 573 invitados