happy es la que te venis comiendo con Aluar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Resulta que me fui al foro de MELI a ver si comentaban algo del balance, que se yo, por la suba que tuvo y que al parecer el balance supero las expectativas y que me encuentro??...un post del "Abuelo Ladino" de Diciembre, lo citaron y lo pude leer por que lo tengo en Ignorados, que MELI era una estafa y que se iba hacer percha. Escriben poco/nada en el foro de Meli y estaba el post del abuelo todavía.
Resultado, algo más del 32 % arriba en lo que va del año...y en dólares![]()
...este tipo ya compite con termolitano.
![]()
alzamer escribió: ↑ El último balance diario del bcra muestra un detalle significativo:
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
Página 4 cuadro inferior a la derecha, primera columna.
En dicha columna se muestran las causas de variación diaria de las reservas brutisimas.
Ese día ( el martes , recuerdan ?) , bajaron 343 millomes como está indicado en el renglón superior.
Ese número se compone de :
Segundo renglón : -99 millones por pagos a organismos internacionales
Tercer renglón : -3 millones ( ninguna importancia ese día )
Cuarto renglón : -15 millones ( venta de divisas )
Quinto renglón : -230 millones ( efectivo mínimo )
Sexto renglón : +5 millones ( otros ) , ninguna importancia
Vengo siguiendo diariamente lo señalado en negritas , y todos los días son 100 millones aprox para reponer el efectivo en bancos.
Pero ese día se aceleró a 220 millomes, y aún así el efectivo en bancos que está en mínimos técnicos , bajo a 7262 millones , unos 50 millones en el día.
Eso significa que hubo retiros de efectivo por unos 270 millones ese sólo día.
Falta nada, a menos que el bcra pueda imprimir dólares.
Y mientras tanto siguen robando depósitos vía aumento de créditos que están en 13297 millones, que sirven para fusilar dólares por el MEP.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, licantropus, nl, Peitrick, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG, yajo y 981 invitados