AFRODITA escribió:y la suba, y la moto, y candela???
No te alcanza?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:y la suba, y la moto, y candela???
aleelputero(deputs) escribió:La eterna batalla entre la codicia y el miedo “mon ami“. Por un lado viene bien esto, yo hace rato que no veia el dow ni el nasdjad ni el syp. Estan todos ahí nomas asi que a tomar recaudos. Una vez lei algo que lo voy a repasar, inclusive hay un video que explica y da un link. El tema es asi si mal no recuerdo, cuando el dow esta cerca de max. Tiene que existir una mayoria de empresas ( que da la lista en este link que lo voy a averiguar) Tambien en max. Sino hay prob de un desplome muy fuerte, esto se basa en estadisticas de crash que hubo en el pasado. Con un % De ocurrencia muy pero muy alto. Voy a buscar el video y lo voy a pegar.
Goenitz escribió:A veces me tienta poner todo a la venta a $10 para joder, pero no me quiero arriesgar a que me toque un empleado incompetente sólo por pavear
Tornado882 escribió: Me referia a los que dejan puesto cualquier cosa!
Goenitz escribió:Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!
Tornado882 escribió:No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite
Goenitz escribió:Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!
AlanT escribió:Torna, eso es el market maker haciendo precio... por eso son tan pocos papeles
Tornado882 escribió:No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite
Goenitz escribió:
Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!
Tornado882 escribió: No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite