Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Actualizo 130M comprados x BCRA CAM9
Admás q sentido tendría ponerte 400K 20Palos,?, si no me conoces, lo q ponga siempre va a ser una fantasía. Nunca pongo cifras, es un sin sentido.
Este Pau me hace reir las pelotas, se perdio la suba y empiza a delirar
Vos haces como Homero, dejas el patito en las flechas rojas y te vas, ni lees ni analizas, solo flecha roja y el pato cae una y otra vez en la flecha roja, actualizate

Y siempre pse q ede 30 p abajo era flor de negocio p el q iba a largo, que compraba a precios ya establecidos. y ese mismo día que te hablo puse ME FORRRREEEEEE
Ese dia o el anterio vos decias q se iba a 12
Con todo respeto te lo digo a vos, no digas mas boludeces.
Re: ítulos Públicos STRONG SELL
PAPU07 escribió: ↑ Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooo![]()
NO TENIAS NI UN SOLO BONO . . . . . . . . . . Y RESULTA QUE PUSISTE ( vaya a saber que increible suma ) JUSTO A 17![]()
AHORA EN 34 DUPLICAS TUS "DOLARES", 300 lucas verdes, 400 lucas verdes etc
NO PENSE ( CON TODO RESPETO ) que los "compradores en minimos" iban a aparecer tan temprano![]()
![]()
EHHHHH leee PAPU
ítulos Públicos STRONG SELL
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooo

NO TENIAS NI UN SOLO BONO . . . . . . . . . . Y RESULTA QUE PUSISTE ( vaya a saber que increible suma ) JUSTO A 17

AHORA EN 34 DUPLICAS TUS "DOLARES", 300 lucas verdes, 400 lucas verdes etc
NO PENSE ( CON TODO RESPETO ) que los "compradores en minimos" iban a aparecer tan temprano

Sin waiver digo, sería excelente indicador de recomposición de precios...