TRAN Transener
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Si hoy mete otro 5
cierro el 0 r t . Dale que te quiero en dos cifras. 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:Mamita,7,95 un 5,30% arriba.
Junto con aluar son las que mas suben en el dia de hoy.
Sos un campeon turco.
![]()
![]()
![]()
Como ya no tengo abuelita me aplaudo solo.
No se olvide de CECO que está en el podio, don Jabalina
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
jabalina escribió: Que punteria que tiene el turco,mamita mia.
Mamita,7,95 un 5,30% arriba.
Junto con aluar son las que mas suben en el dia de hoy.
Sos un campeon turco.
Como ya no tengo abuelita me aplaudo solo.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Microsules Bernabo escribió:Yo pensé que solamente en el topic de Pampa estaba infestado de topus, acá también?![]()

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
mas volumen pendeja
asi creemos la suba 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TRAN Transener
Fogo escribió:es el breakaway gay? segun un libro que tengo aca es el que anuncia que los precios pasan de lateral a una nueva tendencia, puede ser?
Yo pensé que solamente en el topic de Pampa estaba infestado de topus, acá también?
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: TRAN Transener
Fogo escribió:es el breakaway gay? segun un libro que tengo aca es el que anuncia que los precios pasan de lateral a una nueva tendencia, puede ser?
gap, no gay jajaja
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
No se conformen con migajas esta para cambiar la tendencia tiene que meter dos dias consecutivos de minimo un 6 %

-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:abrió con gap... espero que se largue de una vez
es el breakaway gay? segun un libro que tengo aca es el que anuncia que los precios pasan de lateral a una nueva tendencia, puede ser?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
[quote="jabalina"]7,70 y seguimos para arriba.
Que punteria que tiene el turco,mamita mia.
Del panel lider ,es la que mas sube en el dia de hoy.

Que punteria que tiene el turco,mamita mia.
Del panel lider ,es la que mas sube en el dia de hoy.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
abrió con gap... espero que se largue de una vez 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
jorgecal71 escribió:ojo con esta es mas lenta que una gorda con paquetes, pero cuando le bajes la guardia le la pone en el medio del menton ...... es la mejor energetica para perder pelo, paciencia y plata......
el beta jorge ..antes era 1.4o-50 ahora es un magro 0.6
no es la de antes ..tengo confianza que a merced de los
resultados futuros puede retomar pero por ahora no
creo saludos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Siempre TRAN y CECO son las ultimas electricas en subir, primero van a despegar PAMP y EDN antes que esta, y PAMP y EDN no han despegado asi que dificilmente haya despegue aca.
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
jorgecal71 escribió:ojo con esta es mas lenta que una gorda con paquetes, pero cuando le bajes la guardia le la pone en el medio del menton ...... es la mejor energetica para perder pelo, paciencia y plata......
Exacto, yo la critico de lleno, la he visto desde adentro ir de los 1.30 a 9.40, pero uno siempre quiere mas.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
POSITIVO escribió:Ya sobran las palabras, que mas decir de esta basura.
ojo con esta es mas lenta que una gorda con paquetes, pero cuando le bajes la guardia le la pone en el medio del menton ...... es la mejor energetica para perder pelo, paciencia y plata......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 36 invitados