CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
empome fué el de los cupones ! varios son ... Acá no hubo ningún empome , un mal cálculo solo..
Roque Feler escribió:Yo creo que después del cierre podrían publicar el adelanto del balance. Estaría bueno, nos darían 48 horas para estudiarlo.
El lunes balance!!!
cai.hernan10 escribió:No tiene piso esta basura, como vengo diciendo..se va derechito a $25-$28.
vende y no molestes a los que estan invertidos..

-
Yo creo que después del cierre podrían publicar el adelanto del balance. Estaría bueno, nos darían 48 horas para estudiarlo.
danielsam escribió:CNV inició una investigación por "inside information" de agentes y clientes en la oferta pública que hizo Central Puerto en el exterior .
Y sí descubren algo que pueden hacer??? Me van a devolver el valor de antes del empome? O le van a quitar ésos papeles a los cargadores y lo van a repartir a los empomados? En 43.7 entreeee estoy con él culo rotisimo!! Menos mal que no hay más colimba, sino sabes cuántos anos dilatados descubririan
no se yo si comprar más ... la codicia me pica .. 

-
pampelazo escribió:A mi criterio no es así como decís Roque, el tipo que compró y lo violaron quiere irse cuanto antes, ve oportunidades en otros papeles y viene con bronca del empome que le pegó este pelpa (no olvidar que el mercado es súmamente emocional e irracional), entonces decide irse. Cansa, ver que todas empiezan a volar y la empomadora no sale cansa, desgasta, y el inversor se raja. Primero los mas novatos, y de a poco van cayendo, mientras la mano fuerte agarra todo lo que puede. Recién cuando termina ese proceso ahí le van a dar el velón al alza y con volúmen.
En lo personal, entré en $176, y compré un 20% mas de esa tenencia en $43. Que voy hacer? irme en $40. No espero mas nada de este papel, es lo mas turbio que alguna vez tuve en cartera.
Puede ser como vos decís, pero las manos fuertes tuvieron la oportunidad de comprar 200MM de acciones adicionales a 16,50 y dijeron: ¡No, gracias !
¿Con que objetivo ahora van a tratar de pelar chiquitaje arriba de 17 ?
-
pampelazo escribió:A mi criterio no es así como decís Roque, el tipo que compró y lo violaron quiere irse cuanto antes, ve oportunidades en otros papeles y viene con bronca del empome que le pegó este pelpa (no olvidar que el mercado es súmamente emocional e irracional), entonces decide irse. Cansa, ver que todas empiezan a volar y la empomadora no sale cansa, desgasta, y el inversor se raja. Primero los mas novatos, y de a poco van cayendo, mientras la mano fuerte agarra todo lo que puede. Recién cuando termina ese proceso ahí le van a dar el velón al alza y con volúmen.
En lo personal, entré en $176, y compré un 20% mas de esa tenencia en $43. Que voy hacer? irme en $40. No espero mas nada de este papel, es lo mas turbio que alguna vez tuve en cartera.
pampelazo, yo aguantaría, obvio cada uno hace lo que quiere, pero para mi es una empresa con mucho potencial por crecer, pasa que le agarro la baja de usa justo cuando realizo la suscripción y eso pego muchísimo. Y creeme que no es nada turbio esto, bajo un 20%, sino decimelo a mi que compre pbr cuando estaba 4 dolares, y se fue a 2,80 dolares, todos decian que se fundia en ese momento, a los s 6 mese la tenias 12 verdes
danielsam escribió:CNV inició una investigación por "inside information" de agentes y clientes en la oferta pública que hizo Central Puerto en el exterior .
CNV inició una investigación por "inside information" de agentes y clientes en la oferta pública que hizo Central Puerto en el exterior .
Roque Feler escribió:Yo hay algo que no entiendo, dicen que venden los empomados pero los que entraron a estos precios no están empomados, todo lo contrario. Cuando supere los $40 puede ser que algunos que compraron pre ipo traten de aprovechar la oportunidad y escapar saliendo derechos.
Y si el balance viene bien una ola de demanda nueva tal vez pueda darle salida a todos los que así lo prefieran.
A mi criterio no es así como decís Roque, el tipo que compró y lo violaron quiere irse cuanto antes, ve oportunidades en otros papeles y viene con bronca del empome que le pegó este pelpa (no olvidar que el mercado es súmamente emocional e irracional), entonces decide irse. Cansa, ver que todas empiezan a volar y la empomadora no sale cansa, desgasta, y el inversor se raja. Primero los mas novatos, y de a poco van cayendo, mientras la mano fuerte agarra todo lo que puede. Recién cuando termina ese proceso ahí le van a dar el velón al alza y con volúmen.
A mi la verdad que el balance es así como un cuento , importante eso si.
-
No tiene piso esta basura, como vengo diciendo..se va derechito a $25-$28.
Roque Feler escribió:Yo hay algo que no entiendo, dicen que venden los empomados pero los que entraron a estos precios no están empomados, todo lo contrario. Cuando supere los $40 puede ser que algunos que compraron pre ipo traten de aprovechar la oportunidad y escapar saliendo derechos.
Y si el balance viene bien una ola de demanda nueva tal vez pueda darle salida a todos los que así lo prefieran.
rocaloca.. tu hipotesis es aun peor a la que plantean los otros usuarios..

Van a salir eyectados algunos si es que llega a 40 !