Si es así decime que por lo menos está buena y te la culeas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abc123 escribió:Hola a todos, buenas tardes a todos.
Tengo un problema en la dd jj de bienes persnales. Mi contadora me incluyò mayor cantidad de bonos de rf en mi ddjj (que obviamente no tengo xq no los comprè) aclaro que en mi saldo de banco tengo dinero en efectivo que podrìa haber aplicado si hubiera sido cierto. habrà algùn problema si la dejo así ?
Muchas gracias.
CHIQUI1 escribió:No iba a opinar nada porque vengo de estar a las sombras 48 hs pero veo esto y realmente es mas fuerte que yo.
Evidentemente en nuestras universidades no enseñan a pensar, un ingeniero con tan alto puntaje y que se la pasa todo el dia aca y se queja de su sueldo es poco entendible que haga este tipo de preguntas inconducentes, como si la bolsa fuera que todos piensan igual y van de un lado a otro como golondrinas, es NEFASTO este muchacho, creo que el NABOLARDI DE ORO es casi tuyo, con un esfuerzo lo logras. DALE"!!!
Tengo un problema en la dd jj de bienes persnales. Mi contadora me incluyò mayor cantidad de bonos de rf en mi ddjj (que obviamente no tengo xq no los comprè) aclaro que en mi saldo de banco tengo dinero en efectivo que podrìa haber aplicado si hubiera sido cierto. habrà algùn problema si la dejo así ?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, tenemos alguna forma de hacer un grafico de volumen diario o semanal del total operado en rv y rf. Y tratar de predecir cuando se pasan de un lado a otro?
Billy Ray Valentine escribió:Lo traigo de erar
ECONOMÍA
14:40SOLICITADA
Fondos buitre dicen que "aceptarían" nuevos bonos y "negociarían" sin precondiciones
La afirmación fue realizada por la AFTA, el grupo de lobby de los fondos buitres, en una solicitada en ldonde sostuvo que "es hora de negociar" y llamó a terminar "con este default", en alusión al 7% de acreedores de la deuda
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, tenemos alguna forma de hacer un grafico de volumen diario o semanal del total operado en rv y rf. Y tratar de predecir cuando se pasan de un lado a otro?
Nicklaus escribió:Por gráfico sigue a más baja. Yo esperaría un poco más, para ganarle más nominales.
alfil escribió:en el segmento badlar arbitre mis as15 x A2M6 BONAC.. tiene mejor TIR...
Billy Ray Valentine escribió: Tenes twitter?
Abiel escribió:Saliendo de RO15D. Prefiero USD en mano a estos precios que esperar 103.5 hasta octubre.
A esperar otra oportunidad....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chewbaca, danyf1, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, oportuncrisis, Pirujo, rapolita, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 617 invitados