Einlazer84 escribió:Estaba viendo y avistaron OVNIS por el interior estos ultimos dias con la tormenta.
Por lo que se los Platillos voladores a veces tiran como un magnetismo que como que se corta la luz en toda el area por donde pasa cuando vuelan bajo, por lo menos los documentales dicen eso.
No sea cosa que justo uno pase muy cerca de los cables de Transener y el magnetismo los inhabilite para siempre eso es TRAN -50%.
TRAN Transener
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TRAN Transener
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Cacique_Yatel escribió:desde lo tecnico de libros.... HCH invertido (grande como una casa) .... rumbo a los $ 9 para cerrar la formacion
Esta va a seguir subiendo mucho mas que edenor.
Yo estoy viendo que a edenor,por efecto de las nuevas tarifas,le va a costar un huev.... y la mitad del otro para poder cobrar las boletas con la facturacion nueva.
Mucha gente aunque pueda pagarlas va a poner mil excusas para no pagarlas,aunque pueda pagarlas.
Y la luz pagando un minimo no la pueden cortar.
Los argentinos somos flor de turros,la queremos toda para nosotros.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
Cacique_Yatel escribió:desde lo tecnico de libros.... HCH invertido (grande como una casa) .... rumbo a los $ 9 para cerrar la formacion
buena apreciacion ..y te diria casi 10 pesos ..pero claro como vos
decis antes hay que pasar por 9
-
Cacique_Yatel
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Feb 25, 2016 10:32 pm
Re: TRAN Transener
desde lo tecnico de libros.... HCH invertido (grande como una casa) .... rumbo a los $ 9 para cerrar la formacion
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:Ll
No se que paso no salio hoy lo que escribi
SSlo salio.
Ll
Lieve y bastante apenas supero los 8 pesitos.
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TRAN Transener
Einlazer84 escribió:Buen grafico, vemos casi lo mismo, pero le falta una ultima prueba, superar el doble techo y cerro justo ahí, va a tener que subir con volumen a partir de ahora para evitar la lateralizacion.
Si sobre pasa esta zona se puede ir a $9,00 donde hará falta un volumen record para superarlo ya que el maximo de los maximos siempre es dificil de superar, y una vez que pase los $9,00 ahi no la va a parar nada.
Entrale sin asco Einla así colaboras con la causa
Saludos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Estaba viendo y avistaron OVNIS por el interior estos ultimos dias con la tormenta.
Por lo que se los Platillos voladores a veces tiran como un magnetismo que como que se corta la luz en toda el area por donde pasa cuando vuelan bajo, por lo menos los documentales dicen eso.
No sea cosa que justo uno pase muy cerca de los cables de Transener y el magnetismo los inhabilite para siempre eso es TRAN -50%.
Por lo que se los Platillos voladores a veces tiran como un magnetismo que como que se corta la luz en toda el area por donde pasa cuando vuelan bajo, por lo menos los documentales dicen eso.
No sea cosa que justo uno pase muy cerca de los cables de Transener y el magnetismo los inhabilite para siempre eso es TRAN -50%.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Maxrob escribió:http://www.tradingview.com/x/zEJc0ygQ
Quiebre del canal descendente + pullback al techo del canal + tasa con asa. Objetivo $9.9
Saludos
Buen grafico, vemos casi lo mismo, pero le falta una ultima prueba, superar el doble techo y cerro justo ahí, va a tener que subir con volumen a partir de ahora para evitar la lateralizacion.
Si sobre pasa esta zona se puede ir a $9,00 donde hará falta un volumen record para superarlo ya que el maximo de los maximos siempre es dificil de superar, y una vez que pase los $9,00 ahi no la va a parar nada.
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TRAN Transener
http://www.tradingview.com/x/zEJc0ygQ
Quiebre del canal descendente + pullback al techo del canal + tasa con asa. Objetivo $9.9
Saludos
Quiebre del canal descendente + pullback al techo del canal + tasa con asa. Objetivo $9.9
Saludos
-
Invitado
Re: TRAN Transener
@EduInversor: Los $ 8 de $TRAN y $TGNO4 son barreras psicológicas que se deben pasar sí o sí para verlas despegar con fuerte volumen intradiario
-
Invitado
Re: TRAN Transener
@EduInversor: Los $ 8 de $TRAN y $TGNO4 son barreras psicológicas que se deben pasar sí o sí para verlas despegar con fuerte volumen intradiario
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:Si supera los 8 con volumen llevo mas.
lleve don jaba
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Si supera los 8 con volumen llevo mas.
-
maxcai
- Mensajes: 186
- Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm
Re: TRAN Transener
que pu** como amaga esta 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados