Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
obvio nada de blue ehh, va encontra de mi moral
barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias
Lo queres cambiar aca: cueva. Lo queres cambiar afuera: casa de cambio.
barriquero: conoces calle florida
tal vez encuentres solución a tu problema

gamuzino escribió:alguien transfirio usd al banco nacion?
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
CHIQUI1 escribió: Creo recordar que tipo que me atendio por el tema BAADE me lo dijo , por eso puse en su momento en la explicacion que para el que ingresa a este bono lo mejor es tranferirlo a otra casa de bolsa que no sea Nación (favor de chequear mi comentario si tienen dudas), solo los llamados NABOLARDIS operan con esa casa y encima no conocen la operatoria
es que yo trabajo con el banco nacion por varios motivos por lo cual me es y fue muy util, ahora con los usd es un dolor de huevo,
no podes transferir, no podes comprar por internet,
voy a tener q pagar otro banco solo para poder reinvertir usd?
lo uso de banco, no de sociedad de bolsa
jmario : no lo puedo creer !,diría que te parece mucho a alguien que conosco
barriquero escribió:Buen día gente.
Alguien conoce la forma mas conveniente de cambiar dolares a euros. Tengo que viajar y El efectivo que llevo lo tengo en USD. no se donde conviene cambiarlo.
Gracias
cuantos queres cambiar
WTF con el DICP???
3%
!

3%

-
Buen día gente.
Gracias
Gracias
no se pueden hacer transferencias salientes, o sea que las rentas que son MEP, el que tiene BNA es un problemon
Creo recordar que tipo que me atendio por el tema BAADE me lo dijo , por eso puse en su momento en la explicacion que para el que ingresa a este bono lo mejor es tranferirlo a otra casa de bolsa que no sea Nación (favor de chequear mi comentario si tienen dudas), solo los llamados NABOLARDIS operan con esa casa y encima no conocen la operatoria

Especifica bien tu problema
r CHIQUI1 el Mar May 05, 2015 3:26 pm
jmario escribió:
Ya no se sacan grandes ventajas los bonos como para arbitrar. Creo que depende lo que cada uno quiera, el tiempo que le dediques y la guita que inviertas, pero al final no creo que con la diferencia que puedas hacer por cambiar papeles te asegures el futuro o valga la pena. Personalmente tengo un poco de corto y medio largo-ro15-bded-aa17 y-ay24 que para mi es largo.
Marito querido, tenes de corto y medio, si buscas algo de largo tenes ESTA!! y no sabes lo que rinde!
Ahora si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pense que que estabas mal o te habias transformado, este es Chiqui, veo que lo anterior fue solo una Agachada, a cualquiera le puede pasar.... hay un invitado linyera que te llama
jmario escribió:
Ya no se sacan grandes ventajas los bonos como para arbitrar. Creo que depende lo que cada uno quiera, el tiempo que le dediques y la guita que inviertas, pero al final no creo que con la diferencia que puedas hacer por cambiar papeles te asegures el futuro o valga la pena. Personalmente tengo un poco de corto y medio largo-ro15-bded-aa17 y-ay24 que para mi es largo.
Marito querido, tenes de corto y medio, si buscas algo de largo tenes ESTA!! y no sabes lo que rinde!

Ahora si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pense que que estabas mal o te habias transformado, este es Chiqui, veo que lo anterior fue solo una Agachada, a cualquiera le puede pasar.... hay un invitado linyera que te llama

alguien transfirio usd al banco nacion?

-
Hola a todos !
soy nuevo en el tema , hace rato leo pero he decidido sumarme y aprender .
soy nuevo en el tema , hace rato leo pero he decidido sumarme y aprender .
jmario escribió:Ya no se sacan grandes ventajas los bonos como para arbitrar. Creo que depende lo que cada uno quiera, el tiempo que le dediques y la guita que inviertas, pero al final no creo que con la diferencia que puedas hacer por cambiar papeles te asegures el futuro o valga la pena. Personalmente tengo un poco de corto y medio largo-ro15-bded-aa17 y-ay24 que para mi es largo.