GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El sr. Roy debe estar muy contento
El sp500 está justo en la zona de 4237 donde quizá reaccione y empieza otra vez para arriba. Más abajo están los 4130.
Sera que algun dia no marcaran el CCL up? En YPF lohacen de a 5 papeles
yo avisèee ... hch...
a Usd 6 o algo menos
a Usd 6 o algo menos

Ju
El gran Sion prendió de vuelta la aspiradora. Hoy se hace percha todo. Hasta el bitcoin.. Solo va a subir IRSA
-
Muy caldeados los ánimos parece. No va a ser una buena semana para los jóvenes que se llenaron de calls y promediaron la baja la semana pasada. Muchos desaparecidos, por cierto.
Chicos, chiquitos de mi corazón, aprendan de una buena vez, años hace que los leo y hacen siempre lo mismo:
1-Culpan a los "gordos".
2-Pagan tasas altísimas, en lugar de venderlas.
Acá tienen un par de amigos que la tienen clara, también hay de los que realmente me sorprende que operen por su apetencia política (una pena un señor ya mayor con tanta experiencia y dinero), y los leo todo el tiempo advirtiéndolos y ustedes entran cual caperucita inocente a la casa de la abuelita donde les espera el lobo. Chicos, vuelvan cuando usen pantalones largos o con mas dinero... Los estamos esperando.
ATTE.
CSF
Chicos, chiquitos de mi corazón, aprendan de una buena vez, años hace que los leo y hacen siempre lo mismo:
1-Culpan a los "gordos".
2-Pagan tasas altísimas, en lugar de venderlas.
Acá tienen un par de amigos que la tienen clara, también hay de los que realmente me sorprende que operen por su apetencia política (una pena un señor ya mayor con tanta experiencia y dinero), y los leo todo el tiempo advirtiéndolos y ustedes entran cual caperucita inocente a la casa de la abuelita donde les espera el lobo. Chicos, vuelvan cuando usen pantalones largos o con mas dinero... Los estamos esperando.
ATTE.
CSF
Mmmmm, con gap y abajo de 140... mete la isla de reversion... 

Buen día. Parece firme la zona de los 7.9, ahora hay que esperar si lo de usa es una pausa o es la corrección que nunca llega
Hoy lo veremos. Tiene pinta de recuperar el sp500 pero....
Hoy lo veremos. Tiene pinta de recuperar el sp500 pero....
El Calificador escribió: ↑ Usted es el mismo hiupy que el 13 de mayo se llenó de puts y dejo de postear por 2 meses?
No seas malo... el publico se renueva y los jugadores compulsivos también recaen... con la guita del aguinaldo, cada uno hace lo que quiere

El Calificador escribió: ↑ Usted es el mismo hiupy que el 13 de mayo se llenó de puts y dejo de postear por 2 meses?

-
Muy buenos días mis queridos amigos del foro.
CSF
CSF