gamuzino escribió:tengo comafi pero los odio,
vos sabes q en nacion no se puede ni ver ni transferir de la ca en usd,
Si, ya lo sé, hace 20 días estás con lo mismo alcornoque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:tengo comafi pero los odio,
vos sabes q en nacion no se puede ni ver ni transferir de la ca en usd,
gamuzino escribió:voy a llamar al nacion a ver que tienen, pagan bsps no, alguna contra impositiva creo que tenian,
lo que pasa es que el nacion lo unico que tiene bueno es los prestamos, y me da calor tener prestamos al 14 al 17 y meter la tarasca al 30 en un fondo con ellos
gamuzino escribió:por eso busco otra cosa, porque lo q tengo comodo es el pf, pero ahora van 6 meses durmiendo ahi,
gamuzino escribió:lo que pasa es que esa tasa esta en 26 para dar tir30, y lo que gastas en aranceles te deja parado en el mismo lugar del pf
yo los pf, para estoy que necesito, los hago con vencimientos semanales, entonces siempre tengo disponible mas tardar 1 semana
rivas144 escribió:Metelo en un FCI que invierta en el mercado monetario chambón.
gamuzino escribió:me recomendas alguno de la casa que compartimos, mgiver, pq estuve viendo rendimientos del 24 que no me sirven
gamuzino escribió:lo que pasa es que esa tasa esta en 26 para dar tir30, y lo que gastas en aranceles te deja parado en el mismo lugar del pf
yo los pf, para estoy que necesito, los hago con vencimientos semanales, entonces siempre tengo disponible mas tardar 1 semana
rivas144 escribió:
Metelo en un FCI que invierta en el mercado monetario chambón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, excluido, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Nicornr, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 498 invitados