Cordobes98 escribió:A hahaha! !!! Por qué no me quede tranquilo con los lotes ????
Cordobes amarreteeee! Compraste o te quedaste esperando en 0.17?? Esta 0.23, te aviso...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:A hahaha! !!! Por qué no me quede tranquilo con los lotes ????
Juanmabarg escribió: Gracias. Perdí mucho este tiempo, pero la bolsa siempre da revancha dicen. La ventaja es haber aprendido
pancher escribió:mi comitente hizo plaza
Juanmabarg escribió:Si mañana caigo al final de Economía y digo CLAVÉ UN 75% EN LOTES EN UN DÍA, me lo dan por aprobado?![]()
Juanmabarg escribió:Si mañana caigo al final de Economía y digo CLAVÉ UN 75% EN LOTES EN UN DÍA, me lo dan por aprobado?![]()
dazman escribió:No creo...
Pero seguramente podes irte a festejar por ahi, despues de rendir, y aun cuando te bochen por haber estado colgado de bolsar en vez de estudiar
![]()
![]()
echuk510 escribió:que hermosura, felicitaciones