Mostela y escribió:A los q la tienen clara en AT. Conviene tomar ganancia ahora o ven la posibilidad de q supere la resistencia en 8,30 y a partir d ahí seguir. Porque tengo miedo q realice un pullback y tenga q esperar bastante para q vuelva a los 8,5/ 9. Saludos
Subile el stop con venta automática y dejala correr. No cortes la subida, y, si baja, el stop te la vende.