espero que el kichi no huya y se tenga que tragar todo lo que le digan..............la provincia de bs as es tierra de nadie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ AHHH otra cosa....que me compares una inversion en un activo con una acción argy en pesos habla de TU IGNORANCIA... en pesosssss jauajuajauajuajua contra un activo valuado en dolares.... BURRRRO, IGNORANTE ... EN PESOSSSS JAUJAUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJA
NO TENES NADA ...MIRANDA MIRANDA TE QUEDASTE....![]()
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ TODAVIA NO LO VIERON....
MILEI LLEGO A SER PRESIDENTE, SOLO GRACIAS A LOS CABEZA DE TERMO QUE ESCRIBEN ACA...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Mirá el logo que se mandó mark Hayden Davis, no podes ser tan trucho...horrible esto está hecho en paint, a este tipo le confiaron la innovación en tecnología????
le podés pedir a la IA que te haga un buen logo de moneda..a ver le pido yo a chatgpt que me haga un logo mejor...
libra.png
ahi está, joya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 822 invitados