CTIO Consultatio S.A.

Panel general
carlosib

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carlosib » Jue Jun 23, 2016 3:09 pm

Fogo escribió:pienso que sale disparada hasta compensar el atraso, ni idea de un numero final. lo que veo es que en cuanto corrija lo hara rapidamente por lo que es totalmente asumible el costo de oportunidad de esperarla un poco.

En mi ignorancia apuesto a que una vez que garanticen la permanencia en el panel lider por un trimestre mas se relaja la venta concertada y sube lindo. Asi que a esperar a Julio...no falta tanto :respeto:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 23, 2016 3:06 pm

Pacheplus escribió:Esto estalla!!!! (esperemos que la bomba rompa techo y no el piso jeje)

pienso que sale disparada hasta compensar el atraso, ni idea de un numero final. lo que veo es que en cuanto corrija lo hara rapidamente por lo que es totalmente asumible el costo de oportunidad de esperarla un poco.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Jun 23, 2016 3:04 pm

Pacheplus escribió:Sigue la compresión de la Bollinger Bands!!!! olla a presión!!!!! se dispara!!! :arriba: :arriba: :arriba: (esperemos en ese sentido....)

Esto estalla!!!! (esperemos que la bomba rompa techo y no el piso jeje)

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 23, 2016 3:03 pm

papel manijeado si los hay, como me gustaria saber que estan tramando! :golpe:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 2:58 pm

elmanya escribió:Che que paso con las de $33,70 las borraron de un plumazo. Las pensaba comprar yo :pared: :pared:

AJAJAJJA, llegaste tarde por ahi llega a $19 segun comic 84 ahi compro un poco mas
terrible como en esos valores aparece la compra !! pasamos el palito
que sera los que esperan estos craneos para largarla

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 2:55 pm

Einlazer84 escribió:Pequeño detalle hay fuerte rumores que ese predio ya se lo quedó IRSA, por ende si quiero ponerla en Real State por eso llevo CRES o IRSA, van a hacer edificios en la nueva catalinas salio creo que ayer eso. :abajo: :abajo:

FUENTE? HORA ? O INVENTO DE HACE 15 MINUTOS , LO CUAL NO VI NADA DE ESO
NO VEO FUERTE A IRSA SI ESA NOTICIA ES VERDAD CRESUD NO PUEDE !! Y CON TERRIBLES VOLUMENES
DEJA DE INVERNTAR COSA POR DIOS !! SOS PARANORMAL VOS?

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 23, 2016 2:53 pm

Che que paso con las de $33,70 las borraron de un plumazo. Las pensaba comprar yo :pared: :pared:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 23, 2016 2:50 pm

VAMOS BMA CARAJO!!! :respeto: :respeto:
Yo estoy como Einla como vendi, estoy deseando que baje :115: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 2:46 pm

cityfinanz escribió:Pero ignorante bursatil usa un poco el sentido comun de un inversor de bolsa
tenes idea la guita y cometa que hay metida en todos estos proyecto?
Te parece que los intendentes se van a quedar sentados , para que no llegue inversion en sus bolsillos, quien le va a decir no a constantini , vidal? macri, ?
se cagaraon en los proyectos ambientales y demas yerbas de cualquier juez y o defensor del pueblo .
esto va mas alla !! SON NEGOCIOS MILLONARIOS DONDE ESTA METIDA MUCHA GENTE !!!!
EL SEÑOR DE LOS NEGOCIOS VA A IR A PERDIDA? SI JODEN MUCHO MAS, PONE MAS GUITA Y LISTO SIGUE TODO.
Mira lo que paso en tiro federal!! patrimonio historico segun la lesgislatura , se aprobo en 2 dias que se puede hacer torres, velodromos, autopistas , puterios y demas yerbas!! sabes qein esta metido ahi ? el señor de los negocios con larreta !!!
por que hay mucha guita en un lugar privilegiado de c.a.b.a
Si vendistes y perdiste jodete por tonto! y no ver los negocios aca , esto por ahi no es para vos
Pero tirar que ctio es una empresa que se funde , es de tonto loco decir eso
Si digo en erar los hornos son viejos para la produccion que viene en la argentina con un dolar a 16 mangos en diciembre!!
se funde siderar en 4 meses ya se funde !!! son cosas de nene que no sabe y que no piensa un poco

Pequeño detalle hay fuerte rumores que ese predio ya se lo quedó IRSA, por ende si quiero ponerla en Real State por eso llevo CRES o IRSA, van a hacer edificios en la nueva catalinas salio creo que ayer eso. :abajo: :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 23, 2016 2:45 pm

Eloy escribió:aca esta la razon de la suba de los papeles... :lol:

Jajaja si ese es el driver.
Pasate a plazo fijo Einla, hacete un favor y hacenos un favor a todos :mrgreen: :mrgreen:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Jun 23, 2016 2:44 pm

Sigue la compresión de la Bollinger Bands!!!! olla a presión!!!!! se dispara!!! :arriba: :arriba: :arriba: (esperemos en ese sentido....)

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 2:44 pm

Einlazer84 escribió:Ahi pusieron 14K nominales en $33,70, ahora van a salir a largar todos para abajo, hoy a contramercado rompe el triangulo CTIO y el papel en una semana termina en $22 y hay un informe de Anakin que lo tienen como groso de AT que dice eso, asi que no soy el unico que ve a CTIO en $20. :abajo:

Encima recien salio esto

http://m.pagina12.com.ar/diario/socieda ... 06-23.html

Van a parar la construccion de Countries en Escobar :abajo: :abajo:

Pero ignorante bursatil usa un poco el sentido comun de un inversor de bolsa
tenes idea la guita y cometa que hay metida en todos estos proyecto?
Te parece que los intendentes se van a quedar sentados , para que no llegue inversion en sus bolsillos, quien le va a decir no a constantini , vidal? macri, ?
se cagaraon en los proyectos ambientales y demas yerbas de cualquier juez y o defensor del pueblo .
esto va mas alla !! SON NEGOCIOS MILLONARIOS DONDE ESTA METIDA MUCHA GENTE !!!!
EL SEÑOR DE LOS NEGOCIOS VA A IR A PERDIDA? SI JODEN MUCHO MAS, PONE MAS GUITA Y LISTO SIGUE TODO.
Mira lo que paso en tiro federal!! patrimonio historico segun la lesgislatura , se aprobo en 2 dias que se puede hacer torres, velodromos, autopistas , puterios y demas yerbas!! sabes qein esta metido ahi ? el señor de los negocios con larreta !!!
por que hay mucha guita en un lugar privilegiado de c.a.b.a
Si vendistes y perdiste jodete por tonto! y no ver los negocios aca , esto por ahi no es para vos
Pero tirar que ctio es una empresa que se funde , es de tonto loco decir eso
Si digo en erar los hornos son viejos para la produccion que viene en la argentina con un dolar a 16 mangos en diciembre!!
se funde siderar en 4 meses ya se funde !!! son cosas de nene que no sabe y que no piensa un poco

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 23, 2016 2:40 pm

El indice de la construccion siempre, toda la vida estuvo muuuuyyyy inflado, mayores costos que siempre paga el estado gustosamente :115:
Sube el dolar, ahora si se va :arriba: :arriba: y con el dolar la bolsa tambien, habra que ver los que estan haciendo CCL inverso como lo manejan

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 2:37 pm

Fogo escribió:jaja no tiene paz pobre

Pero eso es malo para los tenedores de MIRG y CTIO, porque si todos los papeles se dispararon un dia despues que vendí, menos MIRG y CTIO.

El dia que alguno de estos 2 papeles amague con despegar me van a tener adentro y el hecho que compre por algun motivo desconocido siempre desata correcciones porque cuando yo entro muchos salen porque no me fuman. :115: :115:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 23, 2016 2:35 pm

Eloy escribió:aca esta la razon de la suba de los papeles... :lol:

jaja no tiene paz pobre

Volver a “Acciones general”