Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: consulta ddjj bs personales

Mensajepor eldesignado » Vie May 08, 2015 4:35 pm

abc123 escribió:Hola a todos, buenas tardes a todos.
Tengo un problema en la dd jj de bienes persnales. Mi contadora me incluyò mayor cantidad de bonos de rf en mi ddjj (que obviamente no tengo xq no los comprè) aclaro que en mi saldo de banco tengo dinero en efectivo que podrìa haber aplicado si hubiera sido cierto. habrà algùn problema si la dejo así ?
Muchas gracias.

Opción 1:
Pagale a tu contadora y preguntale.
Opción 2:
Pagale a tu contadora y volvé a preguntarnos.

dongps

Mensajepor dongps » Vie May 08, 2015 4:35 pm

Tengo un problema en la dd jj de bienes persnales. Mi contadora me incluyò mayor cantidad de bonos de rf en mi ddjj (que obviamente no tengo xq no los comprè) aclaro que en mi saldo de banco tengo dinero en efectivo que podrìa haber aplicado si hubiera sido cierto. habrà algùn problema si la dejo así ?
Muchas gracias.

que te lo arregle la contadora 123 para que le pagas honorarios sino?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie May 08, 2015 4:33 pm

Muchas gracias.

segun los montos que manejes,
sino rectifica y listo cual es el problema

abc123

consulta ddjj bs personales

Mensajepor abc123 » Vie May 08, 2015 4:29 pm

Hola a todos, buenas tardes a todos.
Muchas gracias.

Nicklaus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Vie May 08, 2015 4:26 pm

http://analisistecnico.com.ar/

Excelente sitio. Es de uno que lo armó y lo presentó en el foto Merval si mal no recuerdo. Hizo un gran laburo.
Abrazo.

[quote="matiaslbPor gráfico sigue a más baja. Yo esperaría un poco más, para ganarle más nominales.

Estimado con qué programa armás los gráficos?

Un abrazo[/quote]

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 08, 2015 3:48 pm

Billy Ray Valentine escribió:Rivas, tenemos alguna forma de hacer un grafico de volumen diario o semanal del total operado en rv y rf. Y tratar de predecir cuando se pasan de un lado a otro?

La segunda parte de la petición es de cumplimiento imposible, salvo poder adivinatorio. Más fácil es acertar QUINI 6. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 08, 2015 3:45 pm

Billy Ray Valentine escribió:Lo traigo de erar

ECONOMÍA
14:40SOLICITADA
Fondos buitre dicen que "aceptarían" nuevos bonos y "negociarían" sin precondiciones
La afirmación fue realizada por la AFTA, el grupo de lobby de los fondos buitres, en una solicitada en ldonde sostuvo que "es hora de negociar" y llamó a terminar "con este default", en alusión al 7% de acreedores de la deuda

Traducido al castellano: "Somos los mejores buitres del mundo, pero no comemos viruta. Negociamos con ARGENTINA." :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 08, 2015 3:26 pm

Billy Ray Valentine escribió:Rivas, tenemos alguna forma de hacer un grafico de volumen diario o semanal del total operado en rv y rf. Y tratar de predecir cuando se pasan de un lado a otro?

No iba a opinar nada porque vengo de estar a las sombras 48 hs pero veo esto y realmente es mas fuerte que yo.
Evidentemente en nuestras universidades no enseñan a pensar, un ingeniero con tan alto puntaje y que se la pasa todo el dia aca y se queja de su sueldo es poco entendible que haga este tipo de preguntas inconducentes, como si la bolsa fuera que todos piensan igual y van de un lado a otro como golondrinas, es NEFASTO este muchacho, creo que el NABOLARDI DE ORO es casi tuyo, con un esfuerzo lo logras. DALE"!!! :mrgreen:

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Vie May 08, 2015 3:26 pm

Nicklaus escribió:Por gráfico sigue a más baja. Yo esperaría un poco más, para ganarle más nominales.

Estimado con qué programa armás los gráficos?

Un abrazo

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie May 08, 2015 3:21 pm

Dios que fiaca es hacer mep inverso... pero todo sea por entrarle a dica, mi nuevo amor :oops:

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 08, 2015 3:06 pm

alfil escribió:en el segmento badlar arbitre mis as15 x A2M6 BONAC.. tiene mejor TIR...

Billy Ray Valentine escribió: Tenes twitter?

Si .... tengo pajarito ...y canta ...

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 08, 2015 3:01 pm

Abiel escribió:Saliendo de RO15D. Prefiero USD en mano a estos precios que esperar 103.5 hasta octubre.
A esperar otra oportunidad....

están financiando su déficit con tasas en pesos al 26% anual y pisando el tipo de cambio.. guárdate la lechuga ..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 08, 2015 2:57 pm

Abiel escribió:Saliendo de RO15D. Prefiero USD en mano a estos precios que esperar 103.5 hasta octubre.
A esperar otra oportunidad....

Y vos donde estabas cuando ayer dije que estaban pagando 101.85?

carlob

Mensajepor carlob » Vie May 08, 2015 2:54 pm

Paliza al pary...3 %.. :abajo: .alguien lo sigue ???...gracias .

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 08, 2015 2:53 pm

Son más huevones, es viernes muchachos.

Volver a “Foro Bursatil”