Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Tampoco va ayudar que la AFIP, se ponga a intervenir en el mercado de capitales.
Manotazo de ahogado.
Manotazo de ahogado.
-
SIM0N1 escribió: ↑ Con ajuste de tipo de cambio los soberanos perforan los 20 tranquilamente.
Ahora es incrementar reservas y cuando el agro no entregue más irán por otros sectores q no tienen la gran liquidez del campo, es decir acumularán todo lo q puedan para hacer frente el retoque cambiario.
Fíjate lo poco q duro el ccl en 280 y la estocada será cuando el blue acompañe los financieros...
Para mi q estirarán si pueden hasta nov y de arranque el mundial te meten el ajuste del dólar
Estos bonos serán más basura todavía y el piso habría q buscarlos en 18/17
Con la comunicación de hoy del BCRA, no les líquida más nadie de ningún sector..por el resto ..le pasaron toda la presión al Blue.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ A 25 es caro, 20 sería un precio razonable por ese bono basura.
Con ajuste de tipo de cambio los soberanos perforan los 20 tranquilamente.
Ahora es incrementar reservas y cuando el agro no entregue más irán por otros sectores q no tienen la gran liquidez del campo, es decir acumularán todo lo q puedan para hacer frente el retoque cambiario.
Fíjate lo poco q duro el ccl en 280 y la estocada será cuando el blue acompañe los financieros...
Para mi q estirarán si pueden hasta nov y de arranque el mundial te meten el ajuste del dólar
Estos bonos serán más basura todavía y el piso habría q buscarlos en 18/17
Che pero zalamer se cansó de decir que la inflación de septiembre sería la mitad de la julio... hablaba del 4 % jajajajaja o algo así... son tantos los bolasos que tira que ya da pena recordarselos.... ni seguidores K le quedaron...
..
..
-
VOLVIERON LOS "INFORMES DE DOMINGO" ¡ ¡ ¡ ¡
Refranes ?
PROBA CON ESTE :
"UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO"

Re: BICICLETEADA AGOSTO - SETIEMBRE
Mongo Aurelius escribió: ↑ Me fue maravilloso, un 2,3% en MEP descontado comisiones. Si anduvo bien con 69,5% imaginate con el que metí el lunes a 75% TNA.

-
-
Re: VOLVIERON LOS "INFORMES DE DOMINGO" ¡ ¡ ¡ ¡

Lo bueno siempre vuelve!!!
Inversor Pincharrata escribió: ↑
No pagaría, CER Negativo. Al sacarme los UVA, no tengo claro donde esperar con la liquides.
$ 813
tir - 8.5 %

Piñón fijo sin plata todo el día al dope 

que lindo que es el foro, ya nadie habla del to26 y su tir de 97%, pobre alzamer que pago 45 pesos en abril..algo que hoy vale 30, menos mal que tenemos inflacion 0....
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me paso lo mismo. Largue todos los PR13 a TIR - y mitad de los DICP. Mande todo a UVA y ahora no corren más.
Pagan 808 no los recuperas mash
Dejalos ya van a volver