Ezequiel08 escribió:Como me gustan las 6 cifras s la derecha
Ya era hora que empieze un poco de tole tole
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezequiel08 escribió:Como me gustan las 6 cifras s la derecha
El Conde escribió: Y tu posición Cordobes cual es? si se puede decir claro
cabeza70 escribió:para llevar octubre falta una vida...salvo que esten llevando aquellos que realmente la ven en 5 pesos...primero hay que pelearla en agosto...
atolondradicho escribió:Einlazer es muy raro lo que decís
Einlazer84 escribió:Para mi se va a ir para abajo, nunca hay que subestimar al 35, ese tiene muchos mas nominales de los que uno de piensa y en los papeles donde esta llega a tener 2 digitos porcentuales de los nominales, me lo cruce varias veces en distintos papeles y siempre lo termino desplomando y siempre fue algo parecido a o que se ve mucha gente entrando pensando que se le van a acabar y se va a disparar y siempre fue alreves cuando estuvo metido el 35, es el negocio del siglo o el empome del siglo COME ahora, con toda la cantidad que tiene el 35 tengo mas que tiempo suficiente para ver el balance por estos precios sin que se dispare ya que seguramente tiene para surtir para rato el 35 y ver mejor sobreseguro. Aparte con tanta gente comprada en el mismo precio no todos son de super largo a la primera mala noticia van a querer salir todos los que van de corto a la vez y ahi se arma la plaza negativa, es lo loco que me parece.
Cordobes98 escribió:Coincido con turkini. ..si la ves así llévalas man. .yo me lanzaría una base más alta para disminuir el riesgo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 605 invitados