GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sale parece, hay que esperar el cierre aún.
Opción de venderse en la 148 a 6.4 puede ser una opción sino sale. Pero....yo espero.
Opción de venderse en la 148 a 6.4 puede ser una opción sino sale. Pero....yo espero.
- Adjuntos
-
- sp500 20-7-rsi.jpg (174.77 KiB) Visto 1090 veces
-
fulanodetal escribió: ↑ En 15' se despierta para ir a buscar los 8p. Suerte a todos.
Llegamos a 8. Puede ir y venir ahora... no me perdería de quedar comprado para mañana (ya me salió mal otras veces, asique no me voy a asustar

Rompiendo banderita y apareciendo el volumen... que prolijita 

nucleo duro escribió: ↑ ni hablar , ni siquiera dieron salida .
donde recorte el spx sabes donde vamos a buscar los adr ?
Es hch nomas para mi... iría a $6 por lo menos.. suena descabellado pero .... va y va

Tiene que ponerse arriba de 7.96 para ir a 8.10. Sino es para abajo a 7.9 otra vez
A punto caramelo para la bandera... 

Yo asumo que me equivoco, pero elles ayudan muche

-
kechi escribió: ↑ Pero la diferencia es que ahora después de 9 meses tuvimos 40% de inflación,....
y más cepo....entonces los $179 del ccl en acciones son precios normales y hasta cuidados.
Roy dice que está inflado.....pero si es lo que hay...por bonos son relato los precios para la popular.
El precio real ya no sale en pantalla, va por afuera.
Y les llevan de todo, letes, bonos, acciones, mep, ccl, blue,....lo que hayyygaaaa como dice el crack

Bueeeeno, ya estoy llenando la jeringa de naftalinas... Otra vez vi mal el market. Excepto que entre dinero. Asumo la derrota como corresponde a un caballero
. No me cierra de ningun lade, pero el precio es el precio

Tiene pinta de corrida de vendidos.....de maldad

Yo recompré 200 de la 159 y estoy en "ni"....listo para recompar el resto y dejar la tapa de frente

Nos debe la corrida de siempre, lotes al 10% de hace 3 semanas.....
Ojota

RSI en zona donde dio rebotes varios meses de este año. Espero las 16.30.
lalobranca1 escribió: ↑ esto pasó la ult vez q inflaron el ccl hasta estos valores y luego empezaron a bajarlo a los bonasos libres...
Pero la diferencia es que ahora después de 9 meses tuvimos 40% de inflación,....
y más cepo....entonces los $179 del ccl en acciones son precios normales y hasta cuidados.
Roy dice que está inflado.....pero si es lo que hay...por bonos son relato los precios para la popular.
El precio real ya no sale en pantalla, va por afuera.
Y les llevan de todo, letes, bonos, acciones, mep, ccl, blue,....lo que hayyygaaaa como dice el crack
-
En 15' se despierta para ir a buscar los 8p. Suerte a todos.
Bajen el CCL, maricas. Hoy tienen suba de ADRs. Aflojen, viejo