JohnWayne escribió:Ah pero mira.... sos igual q las minitas... re memoriosa!!![]()
Vos lo peleabas enserio a Pela.
Yo al profe lo boludeaba y se recalentaba!!
las minitas ortiban como vos que lo baneaste al profe
yo sigo escribiendo como "Tu pela" que tanto buscas"
y yo tambien segui participando