ruloman escribió:En minutos comienza la primer fase del #Crush que ubicará al papel cerca de los 3 pesos....
Cerca de los $3? Y los $1,50? y APBR refugio de valor?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:En minutos comienza la primer fase del #Crush que ubicará al papel cerca de los 3 pesos....
Oberonok escribió: "Steve Madden" Tiene pinta que hoy vuelve a 3.3X...para como siempre dar opotunidades a los que venian viendo la party de afuera!
Ya me estoy bajando... prefiero perder algo y no q me hagan el orto
el-Rustico escribió:si acompañan las petroleras los 12500 los pasa con la pij4 muerta ...
gamuzino escribió:yo no se che si saco permiso para irme un finde, solo, con gente q no conozco,
me rajan de casa !!!
no se, capaz q si, q se yo
gamuzino escribió:yo no se che si saco permiso para irme un finde, solo, con gente q no conozco,
me rajan de casa !!!
me rajan de casa !!!
Steve Madden escribió:Tiene pinta que hoy vuelve a 3.3X...para como siempre dar opotunidades a los que venian viendo la party de afuera!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 201 invitados