Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya me parecía que algo me estaba faltando en el cálculo.
Gracias a ambos!
Gracias a ambos!
-
Defe666 escribió:Buenas gente!
Alguno me sabrá decir a qué se debe que el DICA paga una renta de 5.8% semestral, en lugar de los 4.14% estipulados?
Seguramente hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
Gracias.
Una parte de los intereses hasta el 2013, no los pago, los capitalizo. De ahí su valor técnico cercano a 144.
Un saludo
-
Defe666 escribió:Buenas gente!
Alguno me sabrá decir a qué se debe que el DICA paga una renta de 5.8% semestral, en lugar de los 4.14% estipulados?
Gracias.
No paga sobre un valor nominal de 100% sino sobre un "Valor técnico" acumulado de: 144,751%
Buenas gente!
Gracias.
Gracias.
-
Billy Ray Valentine escribió:yo te vendo a 1 peso pero te los doy en el 2080.
Cuantos necesitas?
ja,ja,ja!!!
-
soy nuevo y en realidad razono con lo que puedo estimado rivas......
chelos, el concepto del DINERO en el TIEMPO es por el año de vencimiento del bono o por que razón?
chelos, el concepto del DINERO en el TIEMPO es por el año de vencimiento del bono o por que razón?
ahi linyera linyera.....te olvidaste el concepto del DINERO en el TIEMPO
LINYERA de BOLSA escribió:Feliz por mi primer compra de bonos ,después de preguntar y la respuesta de eltaliban que ayudo a decidirme ,compre PARA a 6,60 y hoy ya esta en 6;89 ,espero no equivocarme pero no puede nunca estar mas barato que un dolar oficial o a lo sumo lo veo en 8 /8,50 .Saludos y éxitos para todos!!
Estimado linyera ese razonamiento no es válido
-
Feliz por mi primer compra de bonos ,después de preguntar y la respuesta de eltaliban que ayudo a decidirme ,compre PARA a 6,60 y hoy ya esta en 6;89 ,espero no equivocarme pero no puede nunca estar mas barato que un dolar oficial o a lo sumo lo veo en 8 /8,50 .Saludos y éxitos para todos!!
Mil gracias Dario
-
andres614 escribió:billy, podes pasarme los còd. de afip de :
Dica
Ro15
Para
Ay24
gracias
DarGomJUNIN escribió:
AY24: "BONO NACIÓN ARG. EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES" Clase: "8,75% 2024 (BONAR 2024)" Código 5463
DICA: "TÍTULOS DISCOUNT EN DÓLARES ESTADOUNID. LEY ARG." Buscar en la tabla, con esa referencia.
PARA: "TÍTULOS PAR EN DÓLARES ESTADOUNID. LEY ARG." Buscar en la tabla, utilizando esa referencia.
RO15 "BONO DEL GOBIERNO NACIONAL EN DÓLARES ESTAD." Clase: "7% 2015 (BODEN 2015)" Código 5433
En la tabla vigente para periodo fiscal 2014 con vencimiento 2015: Modificaron el código y ahora es 5468
alfil escribió: donde se pueden ver todos..
Esta es la tabla de AFIP vigente para liquidar Bienes Personales, período fiscal 2014 con vencimiento 2015.
http://www.afip.gob.ar/genericos/noveda ... RG3741.asp
RO15 COD 5468 COTIZACION 1159.00
andres614 escribió:Noo billy solo un favor era, ya que el contador me tiene las bolas al plato y quiero ver quien tiene razòn
Billy Ray Valentine escribió:Ja sin problemas! te ayudaria, bromeaba pues pq nunca pase esos codigos yo, tal vez rivas lo tiene.
fatfish87 escribió:http://www.afip.gov.ar/gananciasybienes ... itulos.pdf
Hola estas seguro que es esa página para mi es esta
http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes ... NES-15.pdf , que es para el periodo 2014
Ejemplo
RO15 COD 5418 COTIZACION 1159.00
DICA COD 45707 COTIZACION 1365,00
En la tuya tiene uno precio muy inferiores no sera de otro año
andres614 escribió:billy, podes pasarme los còd. de afip de :
Dica
Ro15
Para
Ay24
gracias
DarGomJUNIN escribió:
AY24: "BONO NACIÓN ARG. EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES" Clase: "8,75% 2024 (BONAR 2024)" Código 5463
DICA: "TÍTULOS DISCOUNT EN DÓLARES ESTADOUNID. LEY ARG." Buscar en la tabla, con esa referencia.
PARA: "TÍTULOS PAR EN DÓLARES ESTADOUNID. LEY ARG." Buscar en la tabla, utilizando esa referencia.
RO15 "BONO DEL GOBIERNO NACIONAL EN DÓLARES ESTAD." Clase: "7% 2015 (BODEN 2015)" Código 5433
donde se pueden ver todos..
El DICP....Y EL PARP....en caida libre....veremos donde paran...