Matto escribió:si le compraban todo a primera hora, iba a ver pocos vendedores y no se iban a poder hacer de papeles. la joda empieza mas tarde
Excelente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:si le compraban todo a primera hora, iba a ver pocos vendedores y no se iban a poder hacer de papeles. la joda empieza mas tarde
Elperro escribió:Que lindo ver el panel todo verde...
Vamos cometa querida despega y trae la pelota de higuain!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tornado882 escribió: "Joacoisback" VOY. Vamos con nuestras respectivas parejas o es only machos?
pancher escribió:Mi doctor siempre me recomendó no operar en la primer hora, le voy a hacer caso
Joacoisback escribió:Mi stop loss son los 12500 del merval, si no los pasa vendo.
echuk510 escribió: base cierre?
El Conde escribió:entre con algunos lotes de nuevo en la 3,60
pancher escribió:Pampa y come, nada mas, recarga sobre esos papeles. Erar es una tortuga
Joacoisback escribió:Sii, pero el día que recupere todo lo atrasada que está queiro estar adentro por esoo!!
Joacoisback escribió:Mi stop loss son los 12500 del merval, si no los pasa vendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados