Beats escribió:Piensen en los 50 palos operados en 2 ruedas y relajen.... Ese monto operado que price target tiene....?
jaja pensa en esos 50 palos y mira como lanzaron comprados esos lotes,,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Piensen en los 50 palos operados en 2 ruedas y relajen.... Ese monto operado que price target tiene....?
gamuzino escribió:yo no se che si saco permiso para irme un finde, solo, con gente q no conozco,
me rajan de casa !!!
no se, capaz q si, q se yo
Matto escribió:hoy arriba de 3,55acuerden y anote NNNN
hugos1969 escribió:
Eso es lo que se busca, crear incertidumbre, pensaban que íbamos a ir directo a pasar por todo este terreno minado tan facilmente ?
Se acuerdan que les dije que en esta zona estaban los empomados de Abril ?
Bueno...por el momento esta haciendo lo que tiene que hacer.. el que tiene claro lo que compró sabrá que tiene que hacer.. algunos que venden, que no leen ni el foro ni twitter, ni las noticias, que son muchos, quizá estén saliendo..
Yo estoy all in y de acá me sacan cercano a los 5, si no, no me sacan..
Humilde opinión, puede fallar
mkb escribió:
Hugo tranquilo + Conde Tranquilo= mkb que no caza un fulbo tranquilo
El Conde escribió:La teoría de los máximos del Merval...
Estamos llegando, hay miedo de triple techo, pero yo haría 2 reflexiones:
1) Esto no es el S&P, aca hay 35% de inflación anual, así que esos máximos son de mentira.
2) Llegamos de nuevo a los 12.500 sin los gordos, siempre con volumenes por debajo de 200 palos, o sea, o entra la guita y nos vamos a 14.000 puntos en cuestión de días o evidentememnte nos quedamos aca.
Y como hace bastante que no entra guita por arriba de 200 palos, la primera deducción es: porque entrar ahora? no van a entrar, lo que lleva a una segunda deducción: es posible entonces que entren.![]()
![]()
Maravillosa la bolsa
hugos1969 escribió:
Eso es lo que se busca, crear incertidumbre, pensaban que íbamos a ir directo a pasar por todo este terreno minado tan facilmente ?
Se acuerdan que les dije que en esta zona estaban los empomados de Abril ?
Bueno...por el momento esta haciendo lo que tiene que hacer.. el que tiene claro lo que compró sabrá que tiene que hacer.. algunos que venden, que no leen ni el foro ni twitter, ni las noticias, que son muchos, quizá estén saliendo..
Yo estoy all in y de acá me sacan cercano a los 5, si no, no me sacan..
Humilde opinión, puede fallar
ruloman escribió:En minutos comienza la primer fase del #Crush que ubicará al papel cerca de los 3 pesos....
Oberonok escribió: "Steve Madden" Tiene pinta que hoy vuelve a 3.3X...para como siempre dar opotunidades a los que venian viendo la party de afuera!
Ya me estoy bajando... prefiero perder algo y no q me hagan el orto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Grover, guilmi, Itzae77, jpcyber2006, mirando, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 303 invitados