dongps escribió:y mientras tanto...el ro sigue escalando en la pirámide alimenticia...
sus "amiguis" tb
dongps escribió:y mientras tanto...el ro sigue escalando en la pirámide alimenticia...
DiegoYSalir escribió:y yo quisiera que mis papeles hagan un diego tooolos dias y que los papeles que vendi bajen otro diego ... tambien toooolos dias y que no existan chorros, ni negritos ni los pobres que me ensucian el paisaje.... vaaaaaaaamos cheeeeeee...
WELCOME TO THE JUNGLE!!!
Jony16 escribió:Por eso hstibanelli ,
El problema no es el RO15, si no el ay24 aa17 y tántos otros...
Si a las reservas de hoy en día(la cual tienenen incluidas los pagos que suspendió Griesa) le restamos los intereses y las amortizaciones........ mamita... hasta lo que se va del dólar ahorro
DiegoYSalir escribió:y yo quisiera que mis papeles hagan un diego tooolos dias y que los papeles que vendi bajen otro diego ... tambien toooolos dias y que no existan chorros, ni negritos ni los pobres que me ensucian el paisaje.... vaaaaaaaamos cheeeeeee...
WELCOME TO THE JUNGLE!!!
rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.
A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.
Jony16 escribió:Por eso hstibanelli ,
El problema no es el RO15, si no el ay24 aa17 y tántos otros...
Si a las reservas de hoy en día(la cual tienenen incluidas los pagos que suspendió Griesa) le restamos los intereses y las amortizaciones........ mamita... hasta lo que se va del dólar ahorro
rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.
A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.
Jony16 escribió:Rolando,
Me parece muy egoista esa frase...
A mi me fué muy bien economicamente estos años, pero pienso en la educación/salud/cultura de la clase baja y media.... Y como afectará esto a nuestras generaciones... La cantidad de bonos emitidos de acá hasta la eternidad a esas tasas me preocupa
Jony16 escribió:No me llamo Rivas, pero me gustaría opinar Quilmeño...Yo soy wildense jaja
Me parece imposible que hagan eso con el ro15, adías de las generales...
Ahora yo también tengo miedo con este fallo por lo qu harán con el AA17 y otros...
juan78 escribió:Alfil con todo respecto, asumo que te olvidastes los mensajes en el foro de cupones previo al famoso 24 de marzo -2014- donde había pura euforia y todos te decían que era imposible que comunicaran un crecimiento inferior al 3% . Es decir, yo también creo que se pagará el RO15 (POR AHORA) pero me cuidaría un poco más al hacer esa afirmación. Acá TODO PUEDE PASAR, NADA ES SEGURO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 98 invitados