Billy Ray Valentine escribió:Maxi M.
Dijo que en 2016 para alguien asumir con el dolar con el que inicio el mandato Nestor.
El TC deberia ser de $22
Redondealo en 30 billy

Mamarrachos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dijo que en 2016 para alguien asumir con el dolar con el que inicio el mandato Nestor.
El TC deberia ser de $22
El TC deberia ser de $22
Billy Ray Valentine escribió:
Da miedo, che, vs decis que vamos a usar al mundo como excusa para no garpar? Te la creo esa eh!!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Las tarifas de energía (gas y electricidad) son en promedio 5 veces más caras en el interior que en CABA.![]()
![]()
miguel angel escribió:aca lo que hay que ver es la rentabilidad que hay en las empesas anualmente y los precios de los productos que nos venden .ahi es donde hay que buscar el equilibrio de precios y que los empresarios ganen un poco menos y que el estado de apoco le baje los impuestos a las empresas y a los ciudadanos y bajar el gasto publico si no estamos en el horno y de vuelta vamos a terminar como antes .
miguel angel escribió:lo que pasa fabio que el pais esta mucho peor de cuando se hizo el rodrigazo , hoy esta lleno de planes y la poblacion pobre crecio mucho hay muchas mas villas . una devaluacion se va a los precios y de tener un 40 de inflacion pasamos a una hiper . y hoy el pais no esta preparado para tal golpe , podemos tener saqueos y robos por todos lados la gente con hambre en las calles. yo creo que la economia la tienen que ir acomodando de a poco y ir acomodando los precios que no son reales como tarifas es muy complicado el tema hasta ahora ningun politico dijo como lo va a hacer.hay que estudiar que es o que pasa con una suba del tipo de cambio y sus consecuencias .
fabio escribió: Ok entonces seguí asi que cuando quieras tomar una medida inteligente vas a tener 50% de pobres y tampoco la vas a tomar. Cuando quieras acordar vas a ser Venezuela y también vas a decir que no es el momento y nunca va a ser el momento