COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya llego a $3 ??
Halliburton seria!!!
Pero me parece que lo pusiste jodiendo!!!

Pero me parece que lo pusiste jodiendo!!!

Buen día cometeros! Me salí hoy temprano. Si achica, entro con el doble que antes. 

Voy a ver la serie " los números de Goenitz"
En un rato vuelvo...
En un rato vuelvo...
esos se metieron para robar cuando estensoro fue a vender ypf a los americanos lo mataron, se cayo el avion que casualidad, estaba 400 mts de un cuartel militar y nunca lo vieron pasaron años hasta que se dieron cuenta, claro ypf ya se vendi a los gallegos y los que levantaron la mano en el congreso se llevaron 1 palo verde cada uno.
yo no se como harry burton (el de los pozos de petroleo en medio oriente) fue a invertir a perdida en capex 140 millones de dolares y no invirtio en ypf y otras,,jaja
yo no se como harry burton (el de los pozos de petroleo en medio oriente) fue a invertir a perdida en capex 140 millones de dolares y no invirtio en ypf y otras,,jaja

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
0zK escribió:que haya paz muchachos, magoo por lo menos tenes mis respetos![]()
que reine el amor en el foro![]()
Me voy un rato, a la tarde cuando esté 3,5 y algo van a estar todos alcistas de nuevo... psicología bursátil

-
lo que dice magoo no esta mal, y es coherente pero los numeros que pusiste Goenitz son muy contundentes... 

0zK escribió:que haya paz muchachos, magoo por lo menos tenes mis respetos![]()
que reine el amor en el foro![]()
![]()
Pero si no estamos peleando, para nada.
Estamos intercambiando visiones acerca de la situación.
que haya paz muchachos, magoo por lo menos tenes mis respetos
que reine el amor en el foro

que reine el amor en el foro

El Euernekian ese no sabe nada, pago algo fundido y lo va a transformar en potencia ...

magoo escribió:los pozos tienen una durabilidad y una maduracion y para que no colapce o sea desplomarce hay que inyectar aguaaaa... donde no la hay... asi que los numeros son solo teoricos porque no se sabe si al formarce la olla cuanto se puede extraer hasta que la presion del pozo caiga. todo esto con un precio que el gob regula. y donde te paga mas si bajas los 3500 mts de profundidad si no no es rentable. por mas que el gordito de devido diga lo que diga, los franceses cerraron todos los pozos y se fueron hace años. si fuera rentable llegar abren y sacan. y claro estan las regalias a las provincias,, no se olviden de eso,,
Deberías ser asesor de Eurnekian, que seguro se metió en el negocio sin saber nada

los pozos tienen una durabilidad y una maduracion y para que no colapce o sea desplomarce hay que inyectar aguaaaa... donde no la hay... asi que los numeros son solo teoricos porque no se sabe si al formarce la olla cuanto se puede extraer hasta que la presion del pozo caiga. todo esto con un precio que el gob regula. y donde te paga mas si bajas los 3500 mts de profundidad si no no es rentable. por mas que el gordito de devido diga lo que diga, los franceses cerraron todos los pozos y se fueron hace años. si fuera rentable llegar abren y sacan. y claro estan las regalias a las provincias,, no se olviden de eso,, 

-
ave fenix escribió:No te calentes Conde!!!
Es la hora de tomar el te o no!!
En breves dias la definicion!!!
![]()
![]()
http://www.tradingview.com/x/nC96FheY/
Tremenda taza jaja
Che no se pongan en nabos con alguien que diga algo opuesto. Yo estoy comprado y me interesa leer a los bajistas. Muchos se pusieron alcistas el lunes eh
magoo, recompra de nuevo ... eras mas piola antes
abzo

abzo
No te calentes Conde!!!