Nachito23 escribió:Por el movimiento que vimos, el que está cargando la compra, es el mismo que está vendiendo. La carga para que lleven, y lo hace una y otra vez. Tienen orden de salir a $20.
Se me fue el chat. Nose cuantas le quedarán, pero no pasa del martes en estos precios. 18 o 21, pero no puede mantenerse acá todo el tiempo.
A decir la verdad, aunque la veo lateral entre la franja de 18 a 22, hoy esperaba que con el recorte del Merval pudiera rescatar algo de esos fondos. Y desgraciadamente no lo hizo.
Si vuelve a bajar el TC el lunes (cosa que no creo que pueda ser más allá de 36,5 el mayorista) puede tenerla complicada. Si el TC queda estable no va a afectar, creo
Qué pasó lo que tenía q ir pasar: salieron los que habían entrado pensando que seguía al dólar. Primero fueron los de las retenciones ( de 23 a 21) y después la desinflaron cuando vieron que el billete estaba en overshooting.
Por lo pronto, al margen de que fue una mala semana para tenerla en la cartera, al menos, está consolidando los 20 como piso, ya que costaron romperlos y se necesitó mucho volumen.
Me fui líquido al fin de semana, solo con SPV pero creo que puede venir alguna toma más seria que la que vimos hoy.
Buen fin de semana para todos
Saludos
Pd: operen en base a lo que ven, no a lo que les dicen. Piensen donde sacarle más plata a la plata, aluar es una de las empresas que más me gusta, que más me dio siempre ya que es un reloj de AT, pero era marcado que se le había pasado el momento.
Ahora creo que ya la euforia pasó y arrancamos de nuevo. Necesita algún driver muy fuerte para salir a marcar nuevos maximos.
Saludos