ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Nachito23

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 21, 2018 9:24 pm

Nachito23 escribió:Por el movimiento que vimos, el que está cargando la compra, es el mismo que está vendiendo. La carga para que lleven, y lo hace una y otra vez. Tienen orden de salir a $20.

Se me fue el chat. Nose cuantas le quedarán, pero no pasa del martes en estos precios. 18 o 21, pero no puede mantenerse acá todo el tiempo.
A decir la verdad, aunque la veo lateral entre la franja de 18 a 22, hoy esperaba que con el recorte del Merval pudiera rescatar algo de esos fondos. Y desgraciadamente no lo hizo.
Si vuelve a bajar el TC el lunes (cosa que no creo que pueda ser más allá de 36,5 el mayorista) puede tenerla complicada. Si el TC queda estable no va a afectar, creo
Qué pasó lo que tenía q ir pasar: salieron los que habían entrado pensando que seguía al dólar. Primero fueron los de las retenciones ( de 23 a 21) y después la desinflaron cuando vieron que el billete estaba en overshooting.

Por lo pronto, al margen de que fue una mala semana para tenerla en la cartera, al menos, está consolidando los 20 como piso, ya que costaron romperlos y se necesitó mucho volumen.
Me fui líquido al fin de semana, solo con SPV pero creo que puede venir alguna toma más seria que la que vimos hoy.
Buen fin de semana para todos
Saludos

Pd: operen en base a lo que ven, no a lo que les dicen. Piensen donde sacarle más plata a la plata, aluar es una de las empresas que más me gusta, que más me dio siempre ya que es un reloj de AT, pero era marcado que se le había pasado el momento.
Ahora creo que ya la euforia pasó y arrancamos de nuevo. Necesita algún driver muy fuerte para salir a marcar nuevos maximos.

Saludos

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 21, 2018 9:18 pm

Por el movimiento que vimos, el que está cargando la compra, es el mismo que está vendiendo. La carga para que lleven, y lo hace una y otra vez. Tienen orden de salir a $20.

Xavierex

Re: Re:

Mensajepor Xavierex » Vie Sep 21, 2018 8:07 pm

Xavierex escribió:Gracias Ra's al Ghul!!
Lo sigo desde adentro.

Olvidaba preguntar:
Existe algún medio en donde informarme las fechas de pago de dividendos de esta Empresa (y otras por supuesto) y el monto de los mismos?.

Gracias gente!
Buen finde!.

Xavierex

Re:

Mensajepor Xavierex » Vie Sep 21, 2018 8:04 pm

Ra's al Ghul escribió:
en este contexto y con este volumen .. las 3 opciones posibles son factibles en todo el market ..
Ya lo dijo el gran Zucho , toda Aluar + toda Ypf + todos los bancos valen menos que Snaptcha , que por si alguien no sabe es una APP , una aplicacion para smartphones .. una .. nada ..https://twitter.com/claudiozucho/status ... 86?lang=es
de todos modos , llendo puntualmente a Aluar , cuando comienza a perder los $20-. la plaza se pone netamente compradora , es la sensacion que me estuvo dando .. lo cual me demuestra que un sesgo de logica todavia nos queda ..

todas los papeles tienen actores que son formadores de precio .. dije papel , extendelo a cualquier cosa que sirva como medio de transaccion comercial .. probablemente haya plazas con menos actores , y menos conflictos de intereses y la cotizacion se mueva de forma mas uniforme .. ponele ..

por lo demas si estuviste siguiendo el topic , ya tenes una idea mas o menos formada de que variables vienen incidiendo en el papel .. pero insisto .. todo el mkt esta deprimido .. mas que nada lo digo desde el volumen que se estuvo negociando , el lunes $500-. palos , hoy $850-. 1/3 aportado por dos bancos .. BMA recomprando .. el que tiene la cartera dolarizada no te vende un verde y menos llegando a estas fechas ..
veremos que hace el mercal si mañana vuelve a posicionarse por encima de los 30 k ..
mi proyeccion de lo que pueda ocurrir : nada ... again :2230:

Gracias Ra's al Ghul!!
Lo sigo desde adentro.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 21, 2018 6:32 pm

Team leader escribió:El loro paga y paga , parece que se quiere llevar todo en zonas de $20, las va a largar en $25 seguramente pero a estos valores compra a 5 manos

Busque en toda la lista, quién es el,loro?

percanta

Mensajepor percanta » Vie Sep 21, 2018 6:25 pm

NO GANO PLATA POR AHORA SOLO LOS DIVIDENDOS ,PERO APRENDO DE ALGUNOS FORISTAS AF .QUE EN EL QUE MAS CREO .AT ES PARA ENTENDIDOS. LINDO DIA DE PRIMAVERA LES TOCO ESTE AÑO A TODOS Y TODAS.YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES :D :arriba:

ugo38

Re:

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 21, 2018 5:01 pm

Ra's al Ghul escribió:
bueh , si esta es la forma con la que pretenden incentivar al sector exportador ..
adios al equilibrio en la balanza comercial .. fantastico que baje el dolar , sus amigos del campo sobre todo deben estar saltando de la euforia para ellos son 4-. pesos , para varios sobre el 100% de la produccion , ahora .. sacale entonces las retenciones a "los que mas ganan"..
esos gravamenes deberian venir con una clausula ..
lo peor es que , cuando baja .. olvidate que eso se traslade a algun precio ..

Son ladrones, y ademas inutiles.

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 21, 2018 4:41 pm

Ya se puede sacar las Pony el que se las puso? Esta precalentando hace 5 horas... no sean malos, dejenlo volver a quedarse en Patas! :golpe: :golpe: :golpe:

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 21, 2018 4:38 pm

Team leader escribió:Lo único que sé es que para que el loro paague 1millon de papeles en $20 es porque la quiere ver en $25 mínimo

y si el loro esta equivocado? y si se le acaba la $$$$? y si sufre un esguince de dedo? y si se queda sin internet?
Todo en las espaldas del loro. Si le dicen Loro debe ser porque habla mucho.

Team leader

Mensajepor Team leader » Vie Sep 21, 2018 4:36 pm

chewbaca escribió:Quién está del otro lado? Doña Rosa o son bloques?? Si son bloques es pasamanos...cuál sería la razón? Un favor devuelto o fondos extranjeros? Entran o salen? Son muchas preguntas sin respuesta...irá a 16?

Lo único que sé es que para que el loro paague 1millon de papeles en $20 es porque la quiere ver en $25 mínimo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 21, 2018 4:35 pm

Team leader escribió:El loro paga y paga , parece que se quiere llevar todo en zonas de $20, las va a largar en $25 seguramente pero a estos valores compra a 5 manos

Quién está del otro lado? Doña Rosa o son bloques?? Si son bloques es pasamanos...cuál sería la razón? Un favor devuelto o fondos extranjeros? Entran o salen? Son muchas preguntas sin respuesta...irá a 16?

Team leader

Mensajepor Team leader » Vie Sep 21, 2018 4:18 pm

mcclane escribió:es momento de acumular como soy pobre hoy me dedique a vender en 20.4-20.5 re comprar en 19.9 a ver si subo unas acciones

El loro paga y paga , parece que se quiere llevar todo en zonas de $20, las va a largar en $25 seguramente pero a estos valores compra a 5 manos

mcclane

Mensajepor mcclane » Vie Sep 21, 2018 3:59 pm

Golday escribió:ALUAR Esta lateralizando en el rango 21 / 20 hace 1 semana. Veremos cuando despega x su máximo histórico.
Pero tranquilos es una acción conservadora. Refugio de valor para la toma de ganancia q vendría en merval.
Va firme. empresa q gana mucha plata. y Exporta.

es momento de acumular como soy pobre hoy me dedique a vender en 20.4-20.5 re comprar en 19.9 a ver si subo unas acciones

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Vie Sep 21, 2018 3:42 pm

ugo38 escribió:Decirle que siga pagando al loro....

Debe estar en el baño........ pero seguro al final vuelve.......... :116: :116: :116:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 21, 2018 3:24 pm

Team leader escribió:Cómo pagan acá, yo le conté al loro llevarse 800.000 papeles por ahora de Aluar entre hoy y ayer , algo se están tramando el loroooo

Decirle que siga pagando al loro....

Volver a “Acciones líderes”