mcastell escribió:¿Qué onda con esta?
Parece que el piso es 80 y estan esperando que lo marque para subir
mcastell escribió:¿Qué onda con esta?
conmetodo escribió:Ayer rompió a la baja los 93, aunque cerró arriba. Yo salí a 92.6 porque pensé que no los respetaba faltando 8 minutos para el cierre. Hoy debería definir el rumbo. Suerte a los comprados, si rompe el triangulo vuelvo, aunque ya quedó pasadita.
daniolimpo escribió:Gracias Dazman.
Personalmente, esperaba que habiendo tenido dos primeros trimestres muy buenos y/y, y un tercero apenas por debajo del 2015, iba a terminar con una diferencia favorable en el anualizado.
Habrá que esperar otros drivers entonces
dazman escribió:Me ganó de mano Peter.
Es un tema de expectativas, contexto y marco temporal que se considere.
daniolimpo escribió:dazman, con el boom del campo y el salto del tipo de cambio, considerás igualmente que el balance es bueno?
Cuando tengas unos minutos, te agradecería me comentes qué le has visto de bueno, así veo una luz de esperanza. Gracias!
Desde donde lo veo, salvo que la ganancia de los granos se haya compensado con una tremenda pérdida en el sector Marcas (que podríamos confiar que recupere este año junto al resto del consumo), creo que este Balance es una señal de alarma....
Casperink escribió:Peter fue un buen balance:
Al 31/12/2015 Molinos había ganado $1095.- Millones (Fuenta RAVA)
Al 31/12/2016 Molinos había ganado $1030.- Millones
Tuvo un -6,3% más Y/Y. Si tengo bien la data no fue bueno entonces. Podrías confirmar la info que tengo?
Saludos
Casper
dazman escribió:El balance es bueno.
No hay volumen.
gusso2007 escribió:No siguen tomando el pelo a los minoritarios. Por algún lado se va la ganancia acá. No puede ser.
gusso2007 escribió:No siguen tomando el pelo a los minoritarios. Por algún lado se va la ganancia acá. No puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Dinosaurio01, HoeS, YandexBot [Bot] y 38 invitados