Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ijijajaaa año 90 creo q te hablo ijjajjaaaa a lujan una sola vez fuimos. vivia en bs as ojo. no en pilar. ibamos los finfes jajaaaq epocas. abrazo. gracias igualmente.
Ralph Nelson escribió: ↑ Ufff cuernavaca casapueblo mediterraneo. Qué buenos lugares!! Altas fiestas. A Luján iba a Kalahari y había otro más que no me acuerdo el mombre. En esa época me prendía en todas jajaja. Me alegro master, para los nervios un te de tilo, y si no se pasa con eso será con la suba de ypf jajaja. Fuerte abrazo!!
falerito777 escribió: ↑ el lunes voy andar x pilar. si Dios quiere. 1 dia nomas. vengo de otro lado. voy a visitar unos conocidos. hace rato q no voy. x derqui asi q agarrare la panamericana. ramal pilar. si habremos ido a cuernavaca casapueblo mediterraneo. ujujjuj hara 30 años. hasta lujan fuimos una vez jijijija abrazo . ando bien ralph nelson. gracias x acordarte. hoy ando un poco nervioso. pero se me pasa. jajaa
Ralph Nelson escribió: ↑ Por suerte, ahora está un poco más heavy hya que andar con más cuidado. Un gusto saber que andás bien. Abrazo
falerito777 escribió: ↑ x eso despues de la pandemia fui 1 vez a bs as. pensar q iba casi todos los jueves. y ahi a pilar tambien. 30 años vivi en bs as. nose si ira cuando se vaya estudiar el mas chico a vivir a bs as. pero no me muevo si voy. le agarre miedo. nunca me paso nada gracias a Dios. abrazo. q andes bien.
NML escribió: ↑ Ledesma invierte u$s 10 millones y se mete en un nuevo negocio para la exportación
https://www.cronista.com/negocios/ledes ... o-negocio/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sheyko y 287 invitados